1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

filtro antiparasitario?

Tema en 'Car-Audio' iniciado por xoxo, 11 Oct 2005.

1. xoxo

xoxo Nuevo usuario

Muy buenas, tengo instalado el modulo sylfex y cuando le conecto el mp3 todo bien pero cuando conecto el dvd portatil cogiendo la corriente del mechero suena un zumbido que aumenta o disminuye con las revoluciones del motor, segun he leido lo puedo eliminar con un filtro antiparasitario, alguien sabe donde comprarlo y si es complicado de instalar?
    Gracias de antemano.

2. k33

k33 Nuevo usuario

Lo encontraras en cualquier instalador de autoradios incluso en sitios tipo Norauto.

Yo antiguamente había llevado uno instalado pero iba en la antena del coche y si no recuerdo mal sólo se le tenia que dar + 12V.

De todas maneras antes de comprarlo prueba de conectar el DVD con pilas o con un transformador conectado a un enchufe de casa o garaje evitando así la alimentación através del coche, de esta forma estarás mas seguro de que el problema viene de la alimentación del mechero.

Saludos

3. xoxo

xoxo Nuevo usuario

Gracias por tu respuesta k33, que el problema viene al conectar el dvd al mechero del coche es seguro ya que con una bateria que trae el dvd o con el coche apagado se escucha de vicio y el mp3 que va con pilas tambien se oye bien, lo que no se es si ese filtro lleva algun tipo de instalacion o se coloca facilmente como esos que traen los cargadores de la camara de fotos o video, a ver si tengo un momento y me paso por una tienda a comprar uno.
    Gracias y un saludo.

4. TACT

TACT Nuevo usuario

Hay tiendas de electrónica donde venden ferritas circulares huecas en el centro.

Cuando abres cualquier aparato de audio, sueles ver que el cable que lleva la corriente al transformador le da una o dos vueltas a un aro de ferrita de esos.

Lo mismo pudes hacer con el cable tuyo de alimentación, es un modo simple y barato.

Compartir esta página