Fernando Alonso, se retira de la F1

23 Dic 2005
No,.... es muy bueno y querido, gana sin coche y todos los demás son malos , tramposos y les apoya la FIA. Estoy de acuerdo en que lo aprecies como piloto y persona, pero debes saber que hay gente que no ve las cosas como tu las ves. Por cada cosa buena que pongas de Alonso te podemos poner 20 malas. Si te gusta que el post sobre las despedida de Alonso siga así, ¡pues adelante!.

Mazda3 CRTD 110CV,
Y que pensais en Carlos , este chaval es bueno?

MAZDA 3 ACTIVE+ 1.6 G SPÒRT SEDAN
Para mi es uno mas del monton.

Creo que vamos a tardar en tener otro Fernando Alonso en F1.

Mazda3 CRTD 110CV,
Fernando Alonso: "Ya logré lo que soñaba en la Fórmula 1, mi tiempo ha acabado"
El tiempo de Fernando Alonso en la Fórmula 1 se agota. Y parece que definitivamente. Si hasta ahora quedaba la duda de si su marcha del Mundial podría ser sólo un paréntesis de un año (2019), en el paddock de Sochi apagó la luz para un hipotético regreso. "Mi tiempo en la F1 ha acabado", zanjó el asturiano, como si ya lo tuviera digerido desde hace tiempo. En su cabeza, un puñado de desafíos: Dakar, Pikes Peak, Daytona,...
Fuentes El Mundo

23 Dic 2005
Si perdiese la carrera era por culpa del coche o del equipo y si gana es solo por culpa de él. Parece que el coche solo lo llevó Alonso jajajajajajj. Con el Toyota gana cualquiera con el nivel suficiente, y con el Cadillac gana hasta Kobayashi.

Mazda3 CRTD 110CV,
Pues dejo a los Americanos boquiabiertos , dio una leccion a todos , nadie podia con el , ya tiene su reloj Rolex de oro Daytona que lo puso de moda Paul Newman , espero que levante mas veces la bandera de España en estas lares , este hombre hizo historia y situo a nuestro pais en el mundo de automobil , animo Fernando , 1147E622-D6F7-4DB8-858F-AB8D3FC81E67.jpeg

MAZDA 3 ACTIVE+ 1.6 G SPÒRT SEDAN
En contra de lo que muchos dicen, Alonso es un crack.

Mazda3 CRTD 110CV,
En contra de lo que muchos dicen, Alonso es un crack.
Yo no sigo mucho el tema de F1 , pero por los noticia que tuve de EEUU alli hay un furor al respecto, ha dejado a todos sorprendido con su actuacion , llega y besa al santo, hay pilotos que llevan años con mucha experiencia y este dobla a todos, desde luego malo no es ,

El español, que es el primer campeón del mundo en ganar la versión de 24 horas de la carrera, se unió a Jordan Taylor, Kamui Kobayashi y Renger van der Zande en el No. 10 Konica Minolta DPi Cadillac de Wayne Taylor. En una carrera marcada por las precauciones y las banderas rojas, esta última por lluvia, Alonso tomó la iniciativa justo momentos antes de la final roja cuando Felipe Nasr siguió recto en la curva 1. El No.10 estaba en P1 cuando el resultado fue finalmente declarado después de 23 horas y 50 minutos. "Es una experiencia increíble con el equipo desde la prueba hasta la carrera", dijo Alonso. “Una perfecta ejecución de la carrera.
* FUENTES PLANETF1
Oliver Jarvis drives Mazda to the pole for the 57th Rolex 24 At DAYTONA. Poca gente sabian que Mazda corre en Daytona
FUENTES daytonainternationalspeedway.
54790B79AE71484BBC65E2C97A84E6FC.jpg

Mazda3 CRTD 110CV,
Me alegro este dara mucha guerra ya veras

23 Dic 2005
Y según los expertos entre los que hay mucho en el foro también ganaba sin coche.

23 Dic 2005
Y el calvo a tele5. Y van a buscar entre los dos nuevos enemigos como los hermanos Schumacher, Hamilton, Massa y el mecánico de la tuerca de Renault. Van a tener que buscar otro mafioso como Briatore para amañar carreras estrellando al Nelsinho de turno y otro que le eche polvos blancos al depósito de los coches de sus rivales. Espero que le pasen los planos y las estrategias de los rivales en formato PDF. Seguro que en Suiza (en el banco donde defrauda) le dan el premio " Príncipe de Bekelar"

Mundial de Resistencia - Wec 2019

Fernando Alonso gana las 1.000 Millas de Sebring y da un gran paso hacia el Mundial
Fernando Alonso, Sebatien Buemi y Kazuki Nakajima vuelven a citarse con el triunfo en el WEC. En esta ocasión, se han tomado el champán en las 1.000 Millas de Sebring, la sexta prueba del Mundial de Resistencia, después de dos carreras sin acudir a la cita con el primer cajón del podio.
Un triunfo clave, porque Sebring tiene más valor que las carreras de seis horas. El ganador se lleva 32 puntos, por los 23 del segundo clasificado. De este modo, y si añadimos el 'bonus' de un punto logrado gracias a la pole de Alonso, el Toyota 8 sale de Estados Unidos con 15 jugosos puntos de ventaja (120 frente a 105). Si gana en Spa y el 7 no acaba... serían campeones del mundo antes de Le Mans.
Fuentes MARCA.
Fernando_Alonso-Motor-Motor_383472538_117893062_1024x576.jpg

23 Dic 2005
No hay mucha disputa en 2ª división. Los Toyota arrasan. "Perdón", quise decir Fernando