Feliz año nuevo

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Ya paso Navidad y Papa Noel y como de costumbre a mi no me ha dejado nada , segun personal de la casa los regalos vienen para Reyes , a si espero pero con poca fe , espero que los demas que no han tenido mucha suerte con el Papa Noel , los reyes les traigan algo, al coche ya le han traido regalitos, la correa , la bomba , el liquido refrigerante y la correa auxilar , le queda el tubo de admision de gases que ya esta pedido en China y lleva 1 mes en aduana de Madrid , ademas se lo merecia despues de casi 10 años y 150.000 km sin quejas,
Espero que a los demas haya traido mas regalo que a mi , me conformo con un Iphone SE .
OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO.y portarse bien y hacer caso al señor Ahura Mazda
pateti-msg-6.jpg

Manolillo

Usuario experto
Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Luxury White Pearl
Feliz año nuevo. Papa Noel a algunos no nos trae regalos, porque como su propio nombre indica, quién los compra es "Papá" y "no él". Esa es la razón y no otra.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Feliz año nuevo. Papa Noel a algunos no nos trae regalos, porque como su propio nombre indica, quién los compra es "Papá" y "no él". Esa es la razón y no otra.
A si es todavia recuerdo hace tiempo cuando mi hija pdia cosas de los rys, y la lista era interminable, y cuando quejabamos decia que no preocuparse que no nos pide a nosotros que esta pidiendo de los reyes .