FELICIDADES amperyo

A

Anonymous

Guest

Felicidades Ampereyo, y enhorabuena por el aumento de familia ::3some: ahora con Alexia y la mama, estas en desventaja :rock: asi que ahora a por el :fball: bueno espera unos meses :wav: , y lo dicho Felicidades.

amperyo

Usuario
Gracias...un monton de gracias...Os enseño a mi princesita con menos de 24 horas de edad....ha pesado 2,7 Kg y es ochomesina.

MI-XIQUI :-D :-D

Salu2.

JBlanco

Nuevo usuario
Compra dos baberos iguales, una para la niña, y otro para el padre :-D :-D :-D

Enhorabuena

A

Anonymous

Guest
amperyo, muchas felicidades para ti y para la mama.

amperyo

Usuario
Gracias...como se nota que tambien sois padres...EH??? La verdad que si que necesito un babero :-D :-D .

Un saludo muy especial a todos los papas =<> =<> :-D

PD: Toloel edita el post si puedes que con esto de que he sido papa me has cambiado mi nik... :-D :-D (ampereyo???) :-D

A

Anonymous

Guest
Ok, corregido el nick, las prisas :oops:
Muy guapa la niña, y a disfrutar de ella. ah y del babero, una vez más enhorabuena. :wav:

mervi

Nuevo usuario
Felicidades para Amperyo y Amperya, que coma mucho y duerma mas aun :-D

amperyo

Usuario
Gracias a todos de nuevo...os aseguro que de momento no se puede pedir mas...solo come y duerme, es un SOL y una preciosidad(o sera amor de padre??) :-D , aun estamos en el hospital pero se lleba bien.....

Si...conecto el portatil de vez en cuando, pero solo cuando la niña esta OK y durmiendo.... :-D :-D y como no, gracias a que hay alguna wifi por aqui :-D

Salu2.

Felicidades amperyo, chiquitina preciosa :wink:
creo que nuestros Mazdas 5´s van irreversiblemente relacionados con los niños, esas puertas condicionan mucho :-D

Lo dicho, un encanto de bebé y enhorabuena a la madre tambien, amperyo.

Saludos

Richart

Usuario
Enhorabuena Amperyo por esa preciosidad que has tenido. Lo mismo que para la mamá. Ya os queda menos para llenar el Mazda 5. Muchas felicidades. :smt006

amperyo

Usuario
No me canso de daros las gracias...MUCHISIMAS GRACIAS a todos =<> =<>
¿Verdad que es una ricura de niña?...y teneis razon :-D MAZDA5 y niños creo que son un equipo inmejorable, NO?

UN CORDIAL SALUDO A TODOS...

PD: Nos han dicho que si todo va bien el miercoles pa casita :-D

tonis1971

Nuevo usuario
enorabuena amperio

bienbenido al clup de los papis .
una preciosida de niña un beso para la mami y espero que este bien las dos.
espero que en la proxima quedada que se haga por la comunidad de valencia la conozcamos .
un saludos para los tres y que la cuideis mucho

amperyo

Usuario
GRACIAS tonis1971, un beso tambien para los tuyos...a ver si es verdad que hacemos alguna quedada por aqui. Toloel y yo ya quedamos en una ocasion para la entrega de taloneras...pero apenas fue tomar un cafetillo.

Salu2.

Luisito73

Nuevo usuario
Pues para no salirme de lo que hay...

Felicidades Ampereyo digo... Amperyos digo... Amperio o como sea :-D

Ahora en serio, muchas felicidades a ti y a tu señora. A disfrutar de la niña que está preciosa. Yo eso todavía lo tengo relativamente reciente, porque mi niño sólo tiene 10 meses (está hecho un bicho el jodío).

Saludiños.

amperyo

Usuario
Gracias y enhorabuena tambien para ti y los tuyos...ya veo que somos muchos papas por aqui...

Aunque me repita da igual :-D :-D ¡¡¡UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA TODOS LOS PAPAS Y MAMAS DE ESTE FORO!!! Y COMO NO...PARA NUESTROS PEQUES QUE SON LA SALSA DE LA VIDA :-D :-D

amperyo

Usuario
EHHH una cosa...si quereis hacer como yo y poner fotos de vuestros peques para presumir de ellos, pues nada ADELANTE...aunque luego digamos que los nuestros son los mas guapos :-D :-D

Salu2.

myneer

Nuevo usuario
Muchas felicidades amperyo y duerme un rato que te va a hacer falta :-D

Un saludo

OSOBUCO

Nuevo usuario
Felicidades Amperyo, es una preciosidad... Viendola me vuelven a entrar ganas de ir a por otra...
Pero como seguro que no la podria querer tanto como quiero a mi Candelilla...

Pues me quedo como estoy.

Lo dicho, que es preciosa, felicita a la madre. :)