FAROS TRASEROS EN NEGRO

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Lucky_luke, 14 Jul 2005.

1. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Hace ya bastante tiempo se comento que habria mucha gente interesada en montar los faros traseros en negro en lugar del cromado que traen en el interior. Pues Mazda anuncia una serie de accesorios nuevos entre los que se encuentran estos faros. =<>
    Os dejo el enlace de la noticia. nuevos accesorios Buscar en varios/accesorios. Hay cosas del 3 y del 6.

2. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Esos faros son del mismo tono que lleva el nuevo modelo?

Por cierto, para un sportive 4puertas queda bien un aleron? no he encontado ninguna foto pa verlo. Si puede ser negro me hago mejor la idea :-D

3. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Creo que el nuevo modelo los lleva con el mismo cromado, lo unico es que cambian la forma de la parte trasparente.

4. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Yo esque no me fije bien en el concesionario, pero creo que los habian cambiado, pero no se el que exactamente, aqui va una foto de alta resolucion de los focos traseros del m6.

http://media.mazda.ch/salons/Geneva%200 ... 05_004.jpg

Yo no se si parecen mas oscuros por la luz, o porque los han cambiado.

5. Franjav13

Los han cambiado ahora el interior es oscuro, son como en los m3

6. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

No os dejeis engañar, los pilotos traseros oscurecidos ya estaban desde el 2003 (fecha en la que compré mi 6), realmente tiene un tono ahumado, pero no negro, esa fue mi decepción cuando los pedí, en la foto del catálogo (la misma que la foto del catálogo virtual) aparecen con un tono mucho más subido que el real.
    Así pues, de los normales de serie, a los "ahumados" por así llamarlos (mejor que oscurecidos) no hay tanta mejora visual.
    Los que ya conoceis mi gatito, seguro que nadie se habrá dado cuenta de este "sutil" detalle, tan sutil que nadie lo aprecia visualmente de lejos.

En fin, :( encuentro que esto es engañar un poco al personal. [-X

7. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Quizás ahora ya tengan los que montan la versión 2005 no?, que creo que esos si son negros o mejor dicho oscurecidos

8. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Pues en la foto, mas que oscurecidos parece que el cromado interior lo has sustituido por negro. 8-[

9. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Lo mismo pensaba yo, en las fotos del catálogo se ven negro o muy oscuros y luego resulta que se nota muy poco, tambien depende de como incida la luz, pero a pleno sol, la diferencia es mínima.

10. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Sin comentar los 485€ más IVA que pagé por la broma.

11. zirit

zirit Usuario

Mi pregunta es, qué no le has cambiado al coche?? [-(

8O Vaya ganga no? Casi casi que te tienes que hacer donante de órganos para pagar una lamparita :-D :-D :-D

12. Franjav13

Franjav13 Nuevo usuario

Pues en el mio que es el nuevo si que se nota que por dentro son mas oscuros, casi negros. Tanto en los delanteros como en los traseros.

13. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Ya estoy tardando en quedar contigo para ver el nuevo modelito en vivo y en directo, cuando te va bien quedar? donde? a que hora? me desplazo donde me digas. :-D

14. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Joer, apuntaos a la quedada de tarragona y asi lo vemos todos!! :-D

P.D. Entonses? amigo mio Franjav13, condenado conmigo a chatear por foro? En mi coche que he pedido tambien seran negros?

15. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Por eso decia yo que pronto los tendran en stock en los conces para el nuevo modelo con el fondo negro.

16. Franjav13

Franjav13 Nuevo usuario

Elteclas en la fecha de la kdd no estaré por aquí .... estaré ... de VACACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que ganas tengo ya. Y si claro es tuyo tambien traerá los faros negros como el que viste. ( A ver si me estoy liando yo con los faros y no es lo que yo creo ??????? 8O )

Blackcat, cuando quieras lo puedes ver, solo es cuestion de coincidir en dia y hora :) aunque estate seguro que babearé yo mas con el tuyo :)