Faro sin luz, pito y se enciende.

tantalo

Nuevo usuario
Pues eso.
Resulta que el otro dia observé que la luz de cruce derecha no se encendía. Pensé en que tenía que buscar las bombillas de repuesto y cambiarla pero en un semáforo, para avisar de que ya se había puesto en verde, apreté el claxón y. ¡la luz que creía fundida se enciende!.

No se trata de un falso contacto porque esto se ha repetido diez o doce veces y ahora, la luz va normalmente después de recorrer 1200 Km.

Simplemente me parece curioso y lo consultaré en el taller cuando vuelva por allí.

Saludos. :p

joseis

Usuario avanzado
Pues hombre,yo que tú le ponía una primi en el foco y pitaba,joer si hay suerte :-D :-D :-D .
Fuera de bromas,desde luego que es bastante curioso 8O .
Un saludo.

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
8O 8O 8O 8O 8O 8O

Saludos :wink:

A

Anonymous

Guest
Sé que el cláxon está justo debajo del faro derecho y detrás de la rejilla de ventilación inferior, pero no sé si se alimenta con el mismo cable del faro para que te pase eso.

Ahora que, curioso, es un rato. "Es que he conectado la lavadora y se me ha apagado la tele". :-D

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Tantalo
Esto que te pasa bien puede ser que la lampara este algo floja y el contacto no sea bueno y cuando accionas el claxon con la vlbracion se encienda la luz.

Yo supongo que tiene que ser algo más complejo, porque seguro que el coche ha pasado por zonas de baches y vibraciones, y si no se ha arreglado, supongo que será una derivación, corto o vete a saber qué. Lo que es indudable, es que es muy curioso. Si en el taller no saben qué puede ser, consultalo en milenio 3 o cuarto milenio :-D

Torero

Nuevo usuario
Pasate por el taller a que lo miren. Con el coche de empresa que tenía me pasó algo parecido: Cuando accionaba el intermitente izquierdo se encendían las largas. Imaginate el show cada vez que adelantaba en carretera, o marcaba cambios de carril o dirección y no me acordaba del fallo. El coche era un opel y las luces no se accionan desde el mismo mando del intermitente, sino de una ruleta a la izquierda puesta en el salpicadero. No sé que pasó al final, como era de renting me lo cambiaron por otro y no lo he visto más.