famosso ruido en la direccion

verafrias

Nuevo usuario
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
99
Ubicación
Avila
#1
A ver la semana que viene voy a llevar el coche a la revision a un concesionario que han puesto nuevo en avila y les tengo que decir que me engrasen lo del famoso ruido de la direccion, La pregunta es alguien me puede decir que pieza tienen que engrasar exactamente por si no saben de que va el tema al ser un concesionario nuevo.
 

SCORPION6

Nuevo usuario
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
5.052
Ubicación
Panamà
#2
Deberías de preguntar cual y donde es el problema real. Y como solucionarlo.
Ya varios de ustedes han sufrido del mismo problema
 

k33

Nuevo usuario
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
414
Ubicación
Granollers
#3
Verafrias, según dicen los mecánicos es la caña de dirección la que engrasan.
Por lo visto no sirve cualquier tipo de grasa sinó una específica para ello, según me comentaron en el taller si no se hecha ese tipo de grasa el problema vuelve a aparecer al poco tiempo..


Un saludo.
 

cista

Nuevo usuario
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
74
#5
Hola verafrias soy mecanico de peugeot aunque conozco ese problema del mazda.
el problema reside en la utilizacion de una grasa que utilizan en la columna de la direccion que no tiene la consistencia correcta tendria que ser mas densa.
Ademas hay otro problema que se confunde con este y es un ruido en el tren delantero por un engrase deficiente de la junta homocinetica.
comentale las dos cosas (aunque seguramente sera la primera, la segunda se produce en pocos casos).
 

saez

Nuevo usuario
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1
#6
Pensaba que estaba solo en este mundo con el problema del ruido de la dirección y veo por desgracia es mas corriente de lo que debería.
En mi caso este ruido solo se produce al ir marcha atras y con la dirección girada. ¿Creeis que debe ser el mismo problema? #-o
 

JORDIET33

Nuevo usuario
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
495
Ubicación
Cataluña
#7
Hola a todos, yo tengo el mazda 6 1.8 y hace 6 meses que lo tengo, pues bien, a los 3 meses lo lleve al taller por un mini ruido que aun no me han sabido detectar y que yo les comente que me parecia ser de una rueda, pues bien, despues de mirarlo me dijeron que no habia nada raro (el mini ruido aun sigue), pero ellos me dijeron que la barra de direccion hacia algo de ruido y la engrasaron y me comentaron que era un problema que a menudo salia en este modelo, es decir que con solo que lo engrasen desaparece, eso si que es cierto y lo he comprobado.

Un saludo
 

Temas Similares

Arriba