Fallo xenon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

frios

Nuevo usuario
Hola, tengo un M6 y llevo tiempo con problemas con los faros de xenon, os explico, al poco de comprarlo, dejo de funcionar uno de las opticas y me la cambiaron, a los 6 meses se estropeo las otra y me la cambiaron, al cabo de un año dejaron de regular y se quedaron caidos los dos faros y alumbraban como a 5 metros del morro, lo llevé al concesionario y me dijeron que es un fallo que detectaron en los modulos y que los que vendieron en su concesionario los llamaron para repararlo ( a mi no me avisaron porque mi concesionario ha cerrado, es algo que tendré que solucionar llamando a atención al cliente) en definitiva me cambiron los modulos hace unos dias, pero hoy he observado que uno esta mas alto que otro y no regulan sienpre que arranco (esto es algo que nunca ha ocurrido, no se si tienen que regular la altura siempre que se encienden despues de arrancar, decirme como os funciona a vosotros)

Si a alguien le ha pasado algo parecido le agradezco me responda.
Un saludo

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
hombre yo no soy muy experto.yo los faros siempre los llevo en auto y en el garage cadavez que pongo el contacto se regulan.pruevalo en auto haber si te hace lo mismo.
mis faros son de xenon

Dekkard

Nuevo usuario
Cuando les das al contacto, suele hacer un ruido caracteristico de un par de segundos que suena a motores funcionado. Creo que es en ese momento cuando se nivelan. :eek:

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Dekkard dijo:
Cuando les das al contacto, suele hacer un ruido caracteristico de un par de segundos que suena a motores funcionado. Creo que es en ese momento cuando se nivelan. :eek:
Eso es verdad pero tambien hace un testeo de todo el sistema electrico del coche y codigos de acceso (solo modelos con tarjeta intelijente).

hola yo tengo el mismo problema con el amplificador del faro izquierdo, como puedo probar que se trata de un defecto de fabricación.
que puedo hacer MAZDA no me hace ni caso pasa de los defectos de fabrica, fuera de garantía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas