Mazda6 MK2 (2007-2012) Fallo sistema RVM

Nacho74

Nuevo usuario
Población
TORREJÓN DE ARDOZ
Modelo de coche
MAZDA 6 2.5 170 CV
Buenas noches!

Desde hace un tiempo me falla el RVS, el indicador de vehículo en carril. Siempre lo llevo encendido, y, ocasionalmente (y con calor, de eso me he dado cuenta), se desconecta, porque no se ilumina en el panel. ¿A alguien le ha pasado ésto?

Gracias a todos!

TheCat

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Sportive FL 2010
Yo he tenido un par de casos remotamente parecidos.
Que yo sepa, mi coche no tiene nada llamado RVS, pero sí tiene RVM (Rear Vehicle Monitoring, ver aquí y aquí), espero que estemos hablando de lo mismo:

El tema es que, desconectarse no se ha desconectado nunca, pero un par de veces, pasando por la misma zona, el indicador RVM verde del panel pasa a naranja y el sistema no funciona. Hasta que salgo de esa zona, entonces se vuelve a iluminar verde y vuelve a funcionar con normalidad.

Supongo que debe haber lo que sea en esa zona, quizás un radar militar o algo por el estilo.

Nacho74

Nuevo usuario
Población
TORREJÓN DE ARDOZ
Modelo de coche
MAZDA 6 2.5 170 CV
Hola TheCat....muchas gracias....pues sí
..es el RVM, con tanta letra te vuelves loco....el caso es que a mi me aparece desconectado, con lo que deja de iluminarse en el panel....nunca se ha iluminado en otro color....y lo raro es que es esporádico. Pero eso sí, casi siempre con bastante calor...tal vez una mala conexión. ...
Gracias por tu comentario!