Fallo pitido cinturon acompañante

Hola a tod@s. Este verano he observado que cuando el coche estaba aparcado recibiendo calor, es decir cuando los asientos se convierten en "fogones", al iniciar la marcha el asiento de acompañante actua como si estubiera alguien sentado y el pitido del cinturón comienza a funcionar. Con lo que a pesar de parecer un poseso loco, le meto 2 ó 3 golpes al asiento hasta que el sensor de presión vuelve a funcionar correctamente.
¿Os ha pasado a alguno de vosotros?, lo comentaré en el conce en la próxima revisión. A ver si es que tengo un espíritu acompañándome en el coche, jejejeje.

Un saludo

gronito

Nuevo usuario
Pues si, Foxtrot, sí que me ha pasado, pense que lo tenia jodido tambien, pero al poco me di cuenta del problema: suelo llevar un bolsito con la cartera, movil, llaves...etc y lo dejaba en el asiento, con cualquier bachecito saltaba y hacia sonar la alarmita de las narices. Hasta que lo descubri estuve muy mosqueado incluso me parecia que era el mio el que sonaba. Para que veas lo sensible que es el sensorcito del asiento.
Por lo que has dicho , a ti te suena sin poner nada en el asiento. que te lo revisen en el conce, que para eso esta la garantia.

Saludos

JM

Si que es sensible si, a mi también me pasa con el bolsito donde llevo las llaves, cartera, etc. y a veces incluso con una cazadora que pese un poco.

Saludos

a mi me ha pasado con una botella de vino
de todas formas puede que tengas el sensor estropeado si no tienes nada en el asiento,vete a que te lo miren al conce

aussie

Nuevo usuario
foxtrot, a mi me pasó exactamente igual que a ti; era un fallo en el sensor del asiento y me lo cambiaron (lo tuve que llevar dos veces) y ahora va de miedo... :-D

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Pudiera ser que esten los contactos tan juntos que con la dilatacion por el calor hagan contacto 8O
taff64 depende de que botella fuera porque algunas merecen el mejor trato 8)

astor

Nuevo usuario
Quedaros todos traquilos ,porque esto es un problema de todos los mazda 6 y sobre todo si llevas asiento de cuero,,los conce te dan larga con el tema del calor,porque no quieren desmontar,simplemente hay que bajar un poco el sensor del asiento.