1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FALLO INYECTORES: MAZDA 6 DIESEL

Tema en 'Averías Diesel' iniciado por hgok, 26 Nov 2005.

1. hgok

hgok Nuevo usuario

Hola Amigos:

Acabo de venir de recoger mi Mazda 6 de ANTRAS.
    Mi problema: los inyectores.
    Tuve que comprar el famoso aditivo recomendado por el propio concesionario ANTRAS por 18 €!!! y el coche seguía con los ruidos y con el humo por el tubo de escape.
    Hoy, como os decía, lo recogo, y me dicen que no me aseguran que se haya solucionado el tema, que el conflicto lo tiene el fabricante de inyectores (DENSO) con Mazda y que en medio estamos los usuarios para ver lo que entre ellos acuerdan. No quieren reconer el problema: argumentan que el problema es del Diesel sucio que echamos al repostar, me recomiendan repostar el Diesel Premium, y que este problema empiezan a tenerlo TOYOTA, MITSUBSHI Y PEUGEOT (cómo si esto me consolora...).
    He probado el coche por la M50 y le noto todavia el cascabeleo. No me fio nada y esto ya es de JUZGADO, reclamación JUDICIAL.
    Hace 2 meses acudía a la OMIC DE fUENLABRADA, y no he conseguido nada de nada. Es trámite administrativo no vinculante, o sea, que no pueden obligarles a pagar indemnización ni dar solución EFECTIVA, solo mediar e intentar Arbitrar de manera amistosa, pero de solución efectiva, nada de nada.

Por lo que leo en este foro y siguiendo vuestras recomendaciones, escribiré en breve (MUY IMPORTANTE, CON ACUSE DE RECIBO) al S. A. cliente de Mazda, pero no espero resolución positiva, aunque sí dejar contancia del problema para garantizar posteriores instancias en reclamaciones JUDICIALES.
    Según mi opinión, repstando la vuestra por supùesto, la solución no es abrir una lista para comprar aditivo al precio más económico, NO!. Es reclamar en conjunto o RECLAMAR INDIVIDUALMENTE CON ACUSE DE RECIBO A MAZDA para posteriormente (si alguine lo hace) ir todos en bloque al JUZGADO, a la via CIVIL. Aglutinar procedimientos por una misma causa.
    LO QUE PENSAMOS MI MUJER Y YO: Estamos planteando vender el coche y olvidarnos de problemas (el coche apenas tiene 1 año y nos aseguramos una buena tasación, per palamamos pasta y se nos queda cara de gili...) ó RECLAMAR Y ENTABLAR VIA CIVIL CON LOS CONSIGUIENTES GASTOS EN ABOGADO, PROCURADOR, ESPERA DE JUICIO Y COCHE EN MALAS CONDICIONES.

Por cierto, a mí tambien me cambiaron la famosa válvula EGR despues de que se encendiera la luz chivato eléctronica de MOTOR GENERAL 7 VECES!!! hasta la septima vez no dieron con ello, sí en ANTRAS, 7 VISITAS PARA CAMBIAR LA VALVULA EGR. Al n o tener conocimientos de mecánica , supongo que como vostros, LO QUE NOS DECIAN, NOS LO CREIAMOS.
    Hemos estado en ANTRAS en torno a 8 ocasiones.

RESUMO PUNTOS Y QUEDO A VUESTRA DISPOSICION en hgok@wanadoo.es
    Cambio de válvula EGR despues de 7 visitas.
    Compra de aditivo 18 €
    Sigue el ruido
    Fabricante Denso no se hace responsable del ruido, esgrime es problema de carburante.
    2 soluciones: Cambiar de coche
    Reclamación judicial con nombramiento de abogado y procurador, más proceso eterno, más pago de minutas por nuestra parte...

Vostros me direis. Agradezco vuestras respuestas...

SOY NUEVO, otro más de la lista negra Inyectores Mazda 6.

2. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Normal que estés así,yo también he pasado por eso lo que pasa es que mi coche tiene 2 años y palmo mucha pasta.Si te das cuenta hay un foro abierto para reclamar a mazda conjuntamente,vota allí y empezaremos a movernos en breve(al menos eso espero)
    Suerte.

3. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

4. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Hgok, tienes toda la razon en decir que la solucion no pasa solo por lo del aditivo, ya lo comentaba en el post donde indique cual es ese aditivo, pero si vamos a tener que usarlo para porcurar que el problema se manifieste lo mas tarde posible o no lo haga, pues que encima no nos sableen en la Mazda hasta 18 € por dosis de deposito, cuando estamos viendo que cuesta unos 9€ el tratamiento para 4 depositos. Vamos, que encima de cornudos, apaleados! :x :x
    Contar conmigo para cualquier tipo de accion que se pretenda realizar. Yo mismo tambien estoy mirando que acciones tomar, aunque solo sea para que cumplan la garantia DE INICIO A FIN.

Un saludo.

5. JEGOSAI

JEGOSAI Nuevo usuario

Siento tus problemas con los inyectores pero como veras hay un post abierto donde todos estamos intentando montar una lista para mandar una queja conjunta a mazda (que sera mas efectiva que una individual), lo del aditivo es solamente como una accion preventiva de todos aquellos que no tenemos todavia el problema pero que sabemos que existe y mañana podemos ser nosotros pero para nada se toma como una solucion al problema y mucho menos renunciamos a reclamar de la forma mas contundente que nos sea posible.

saludos.

6. JEGOSAI

JEGOSAI Nuevo usuario

vaya no habia visto el mensaje de Lucky-luke y creo que he dicho lo mismo que el. :oops: :oops:

Compartir esta página