fallo imperdonable

federico

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
mazda cx5
Soy el feliz propietario de esa maravilla de Mazda que es el nuevo Cx5, feliz..........casi total, hasta ahora solo podía hablar maravillas del coche, no he tenido ningún problema, va de cine, consume poco, es comodisimo...... hasta que en mi primer viaje en autopista, cuando alcanzas la velocidad de 110/120,
surge un problema inimaginable en un coche de esta categoría ( y de este precio). Los retrovisores VIBRAN, bastante, por cierto, lo que hace la conducción bastante incomoda cuando llevas muchos kilómetros, parece algo sin importancia pero, hoy día, con el alto volumen del trafico, constantes adelantamientos, etc, llega a ser francamente incomodo, por no decir que puede hasta influir en tu seguridad y la de otros usuarios. Me parece un fallo imperdonable y puesto en contacto con los responsables de Mazda, efectivamente reconocen el problema y afirman que se esta buscando una solución. Espero que así sea y pronto, porque puede influir en la imagen de marca y mucho. por lo demás repito la satisfacción completa de un uso normal en carretera y pistas fáciles. Un saludo

ahora me ha surgido otro problema, este bastante importante, llevo dos veces en los últimos 10 días que no me arranca, la batería esta muerta, la cargo y funciona perfectamente, a los pocos días de nuevo se viene abajo. Con 7000 km espero no
sea un mal presagio de averías mas graves.

rubielos

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda3 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 2019
Es un fallo reconocido y generalizado. En varias pruebas lo han comentado y es una lástima que un coche tan "redondo" haya descuidado ese detalle. La marca debe solucionarlo cuanto antes, tanto en las unidades nuevas como en las que ya circulan y cuyos usuarios estáis padeciéndolo. Insiste en el concesionario, que no se duerman.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Es lo que pasa al comprar un modelo totalmente nuevo, que te arriesgas a sufrir las cagadas de juventud. Eso si, ante estos fallos de juventud las marcas tienen que responder y estoy seguro que en cuanto encuentren la solución, harán una llamada a revisión a todas las unidades.

rubielos

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
ZASKAR-RX8 dijo:
Es lo que pasa al comprar un modelo totalmente nuevo, que te arriesgas a sufrir las cagadas de juventud. Eso si, ante estos fallos de juventud las marcas tienen que responder y estoy seguro que en cuanto encuentren la solución, harán una llamada a revisión a todas las unidades.
Coño Zaskar, cuánto tiempo!! Me alegra leerte de nuevo :wink:

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Muuucho tiempo... para no extenderme mucho... tumor, operación, maligno, quimio, sigo vivo.

rubielos

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
ZASKAR-RX8 dijo:
Muuucho tiempo... para no extenderme mucho... tumor, operación, maligno, quimio, sigo vivo.
Coño, de piedra me has dejao :(

Creo que la mejor noticia, pues, es leerte de nuevo. Ánimo y un fuerte abrazo, se te echaba de menos.

carlinos

Usuario experto
Si, buena noticia. Me alegro volver a leerte.

Saludos.

enzo

Nuevo usuario
Población
santiago
Modelo de coche
mazda6 2.2 163c.v. sw black sparkling mica
mucha fuerza zaskar,un abrazo! :good:

quimsoares

Nuevo usuario
Población
ESCALDES-ENGORDAÑY
Modelo de coche
MAZDA cx7 gasolina
joder zaskar espero k te recoperes rapido un abrazo

Malibujjpm

Usuario avanzado
Población
Ciudad Real
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 CRTD 143CV 5 puertas Black Mica
ZASKAR-RX8 dijo:
Dale duro ... que tu puedes con ello ...

Mucho animo ...

maiden

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
mazda6 2.5 sportive+sr
ZASKAR-RX8 dijo:
enhorabuena compi !!!!! me alegro muchisimo !!!!!!!!!!!!!!!!! :so_happy:

maiden

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
mazda6 2.5 sportive+sr
al dueño del post , ten paciencia , como bien dicen son fallos de juventud , pero el 99% de las veces tienen solucion ;)

espero que te lo solucionen pronto y que puedas disfrutarlo al 100%

luigihp

Nuevo usuario
¿Sabeis si ya han solucionado ese problema?

Un saludo

P.D: Mucha fuerza y animo para Zaskar