Fallo bujias

danielsam

Nuevo usuario
Buenos días, me pasa algo muy raro, tengo un mazda 323F de 1991 resulta que con las bujias que lleva el coche no se me pone en marcha, para que se ponga en marcha le tengo que poner unas bujias que no son para este modelo pero me falla de 2000 rpm hacia abajo, sabeis cual puede ser el motivo?
Los cables se los cambié el año pasado y la chispa llega bien hasta la tapa del distribuidor pero un poco floja a las bujias.
Que cosa rara esta no?

Gracias.

Bujias

Por el fallo que dices, dado que a la caja del distribuidor le llega bien la corriente, quizas deverias de mirar la conexion de los cables con esta. Tambien podria ser que las pipas de las bujias no hiciesen bien contacto con estas (alguna de ellas). Al haber variado de bujias, puede que estas otras se agarren mejor a la pipa.

Sino, tambien podrias comprobar cable por cable que quizas alguno este mal de nuevo.

Mako

Nuevo usuario
Tengo un Mazda como el tuyo, una vez tube un problema de bujias, no saltaba la chispa correctamente, miré todo el sistema de encendido, bobina, distribuidor, cables, todo estaba en orden el problema era q eran bujias de la marca Champion. Le puse unas Bosch y funcionaba bién =mente con unas NGK.
No se si te puede ayudar, pero así fué!

Un saludo.

Mako

Nuevo usuario
Sino comprueba los cables q esten bien reglados, q dé la chispa al cilindro correspondiente, saca la bujia, mete un poko el dedo cuando notes q sube el aire por el cilindro querrá decir q está en fase de compresión gradua los cables a la tapa correctamente para q te de la chispa bien, orden de encendido 1-3-4-2.

Otro saludo. ;)