Faldones ruedas M3 5 ptas

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
¿Que tipo de faldón estás buscando?

Quizás si muestras foto alguno mas le interese y te ayude con la busqueda.

rock

Nuevo usuario
faldondes de serie??? los laterales entre rueda y rueda no?..

yo ya postee tambien y nadie me supo decir nada,....

los ando buscando, para mi mazda-3, 5puertas.
pro nada en concesionario son una pasta unos 400e o mas.

rock

Nuevo usuario
pitorrangel dijo:
rock, explicate mejor, o de lo contrario no te entiendo lo que queires decir con faldones...

Saludos
a ver son los "faldones" aerodinamicos ke le dan al coche ser mas deportivo!!!los ke lleva el XCITE y el MPS , abajo de las puertas entre rueda y rueda!!!

espero haberme explicado bien... por ke postee, donde encontrarlos baratosy nadie me supo decir nada!!

es raro ke por ebay o por alguna pajina de tuning no se encuentren!! muy raro.. solo e visto en EBAY para el sedan!!.

rock, ya te entiendo, creo que se llaman taloneras y por cierto cuestan en la casa 500€ por eso yo no las tengo puestas, si acaso encuentras algo por esos mundos, coméntalo.
Saludos

por faldones/faldillas guardabarros entiendo la pieza en plastico negra que se acopla detras de la rueda,al final del guardabarros con la finalidad de frenar las salpicaduras de barro y agua sobre el lateral del coche.
Las hay para las 4 ruedas pero sorprendentemente mazda solo las hace para el sedan.

Por otras webs de accesorios no encuentro las especificas,si alguna generica pero a saber como acopla.

A

Anonymous

Guest
Creo que os estais confundiendo. Faldones para Ruedas es una denominación incorrecta. Porque puede interpretarse en el propio contexto las Faldillas Guardabarros, que se colocan detrás de las ruedas.

Taloneras también es incorrecto. También llamadas estriberas, son unas bandas protectoras de aluminio (existen varios modelos) que se colocan debajo de las puertas para evitar el roce de los talones y tacones de los zapatos.

Creo que a lo que te refieres a a los FALDONES LATERALES. Son los que lleva "postizos" el Xcite. Su función es dar la sensación de que el coche va casi pegado al suelo (cuanto más ancho el faldón, mayor efecto). Tienen el inconveniente de que recogen mucha suciedad por su proximidad al suelo.

Saludos.

rock

Nuevo usuario
a esto me refiero yo!!!!....no se ya como se llama.. por aki aki cada persona del foro llama a cada cosa, diferente!!!

yo pense ke el nombre eran "taloneras", pero resulta ke eso no es ,.. eso son las ke se ponen cuando abres las puertas!!!para apollar los talones al salir..

entonces esto como es???

luismi

Nuevo usuario
hola burudi eso son taloneras de toda la vida o bajos laterales como dicen algunos o faldones pero eso es una talonera.por cierto yo tambien quiero saber donde conseguirlas y si es la misma la del 5 puertas que la del sportsedan.saludos

AleXx

Nuevo usuario
Incompatible con faldillas
No adecuado para MPS

Requiere pintado
Referencia de pieza Precio recomendado, no incluye montaje, incluye IVA
BR5V-V4-910F € 399,48
(esta en la pagina de mazda accesorios )

AleXx dijo:
Incompatible con faldillas
No adecuado para MPS

Requiere pintado
Referencia de pieza Precio recomendado, no incluye montaje, incluye IVA
BR5V-V4-910F € 399,48
(esta en la pagina de mazda accesorios )

si pero solo para el 4 puertas.

AleXx

Nuevo usuario
no ke va son los mismos ke el xcite el mio
pero tu te refieres a las faldillas ke se ponen detras de las ruedas para evitar ke salten piedrecillas y tal o las taloneras laterales ke señala rock??
si son las faldillas no se decirte seguro pero creo ke tambien estan para los dos solo ke no son compatibles obiamente con las taloneras ke encajan de rueda a rueda de todas formas lo mejor es ke te acerkes al conce o a una tienda oficial mazda y pregunta.
saludos

rock

Nuevo usuario
entonces digo yo???

en el foro de compra venta, ahi bastantes topics, de gente ke vende taloneras!!!! no se refiere a esto no??

se refiere a las taloneras de los talones de dentro del ccoche debajo de la puerta no???

joer ke lio!!!!jajaja....

es verdad ke son compatibles (las ke señalo yo) a las del sedan ke las del 5puertas??? en ebay estan , ahi muy baratas!!! si son las mismas sera cuestion de pedirlas.

rock, cuando abres la puerta (no en la puerta ) veras como hay algo de plastico, justo por donde pasa la goma para el cierre hermético de la puerta, esas son las taloneras que vende el trasgu, quitas las de plastico y pones las otras, vete a accesorios y vas a ver exactamete lo que te digo.
Por otro lado, tambien se llaman taloneras lo que dice luismi.

Saludos

AleXx

Nuevo usuario
bueno ya para ke kede aun mas claro : lo ke señalaba rock antes se llama faldones aerodinamicos laterales ,la pieza a la ke se refiere pitorrangel se llama protector de estribo y lo ke protege la pintura de piedrecillas se llaman faldones guardabarros y son incompatibles con los faldones aerodinamicos laterales.
espero haber aclarado un poco el tema .
un saludo

rock

Nuevo usuario
sisi, pitorrangel... eso ya lo sabia yo!! jeje.. solo comentaba como lo llaba la gente en el foro...

creo ke a kedao todo aclarado ya no???

mi pregunta es ahora, donde conseguir los faldones aerodinamicos laterales...??? jejeeee...

los kiero ya!!

AleXx

Nuevo usuario
sin duda el tu concesionario mas cercano o en su defecto en recambios mazda pero a no ser ke lo sepas poner , mejor llevalo al taller , mas o menos te saldra por unos 500 euros . ya nos cuentas .
un saludo

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Si los encontrais por 250 € aunque esten sin pintar,yo igual me apuntaria a comprarlos,asi que animo... que a mi no se me da bien buscar estas cosas. :-D