faldones laterales mazda3

rock

Nuevo usuario
Donde se podria conseguir y baratos los faldones laterales del mazda-3 5p!!!(NO SPORTEDAN)

En la casa oficial, valen muy caros...

alguine ke los haya conseguido baratos o ke los haya montado?

gracias.

RANA77

Nuevo usuario
Hola, que tal? Yo los tengo pero se los puse de casa, junto a la parrilla.

Te pongo una fotillo, supongo que preguntando a cada concesionario te darán diferentes precios, y alguno sea atractivo. Ya me contaras.

rock

Nuevo usuario
muy chulassssssssss
cuato te costaron???

crees ke si busco en alguna pagina de tuning, o por EBAY...(replicas) podria encontrar algo muchisimo mas barato!!

creo ke en la casa son 400e las taloneras!!!

gracias.

pichahierro

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
el compañero slam por ahi tiene puesta una pagina de complementos que los tiene www.mundotuning.com.los tienes por 208e pero pone derecho e izquierdo nose si sera el precio de cada uno o el conjunto.echale un ojo detalladamente.

rock

Nuevo usuario
ya lo vi, gracias,.. pero me parece un poco caro!! por ese precio se encuentra en un concesionario!!!

alguien mas ke se lo haya colocado a un modico precio???

o sepa otro enlace donde encontrarlos.....
estube mirando por EBAY peor creo ek solo sale el del sedan!! por unos $89 los 2!!

espero respuestas gracias....

RANA77

Nuevo usuario
Buenas rock, a mi exactamente como comentas me costaron 400€ pero también te digo que me alegro un montón de habérselo puesto, le da un aire muy deportivo al igual que la parrilla que me costo otros 400€ ya que tuve un accidente y pague la diferencia con el de serie.

Espero que lo encuentres, y si no ahorra un poquillo y en unos meses se lo pones te alegraras, te alegraras ya veras.

Saludos