1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Faldones del acabado sportive

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Rupercillo, 12 Ene 2005.

1. Rupercillo

Rupercillo Nuevo usuario

Hola a todos, me gustaria saber si alguno de los mazderos de este foro le ha puesto faldones a su mazda 6 en acabado Active, me imagino que como accesorio de mazda sera carísimo, si alguno conoce algún preparador q los tenga parecidos, que eche un cable ;)

S2

2. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Yo los tengo puestos y originales no salen tan caros 360€ con pintura y montaje. O:)
    Tienes que tener en cuenta si tienes el coche con seguro a todoriesgo y quieres que te cubra tiene que ser accesorio original.(mano de obra de 4 a 5 horas)
    Saludos

3. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Sasto!!!!!!

Gran apunte y gran ventaja, pese al alto precio, vale la pena que sea original.

4. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Os referiis a las taloneras?? Pues no me parecen tan caras, las de ATH valen mas o menos lo mismo, no?

5. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Son estos Xaneti creo yo:
    Saludos

6. Rupercillo

Rupercillo Nuevo usuario

Si olivavoy a eso es a lo que me referia, bueno no parecen tan caros y le quedan genial, ya me informare para ponerselos.
    Muchas gracias!!

Saludos

7. xaneti

xaneti Nuevo usuario

No veo naa!!

8. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

8O 8O Horror!!... Xaneti se ha quedado para vender cupones. :-D

En cuanto a lo del seguro, seria cuestion de preguntarles, porque yo en el mio (Genesis) si pongo cualquier cosa al coche, se lo digo, le indico en cuanto esta valorado y me lo incluyen la poliza, previa actualizacion del precio, claro. Pero por lo menos sabes que si tienes algún disgustillo de esos en los que hay que hacer "parte amistoso" :cry: , pues te lo cubre =<>

9. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Pues vaya pua, solo veo dos cruces muy gonitas, la vista la conservo bien :p de momento

10. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

:-D :-D

11. gehegu

gehegu Nuevo usuario

ES precioso...si algún dia me sobran 360 eurillos....;-)

12. gilser

gilser Nuevo usuario

Hola a todos, las taloneras originales quedan muy bien, vale la pena.

Lo de asegurarlas, las compañias no les gusta mucho lo del tuning, yo hace unos meses asegure las llantas, y no me pusierón pega, mi compañia es PELAYO.

Un saludo

13. xoxo

xoxo Nuevo usuario

360 euros? si yo pregunte ayer mismo en mi concesionario y me dijeron mas de 600. Ahora no os puedo decir el precio exacto pero las taloneras eran 600 y pico, el paragolpes delantero 700 y pico y el trasero 900 y pico, la verdad el que lo vi una pasada, pero 360 no me parece tan exagerado.

14. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Porque son todos unos sangrantes que lo sepas,les gusta mucho nuestro dinero a costa de trabajar 8 horas aguantando a cuatro cabrones. :twisted:
    Saludos.

PD:perdón si he sido arisco no lo he podido evitar

15. gilser

gilser Nuevo usuario

Amigo xoxo, yo también he mirado las taloneras originales y me han dicho que cuestan 630 €.
    Un saludo

16. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Black Cat, a ti cuánto te costó el body kit? El chico de recambis de tgn me dijo que si no era original no quedavan bien acoplados los accesorios, tipo taloneras o parachoques, alguien lleva algo que no sea original?

Salu2!!

17. jesussm

jesussm Nuevo usuario

La verdad es que quedan bien. Cuestión de planteárselo. Harán descuento a grupos? jejeje

Compartir esta página