Fabricante del display

luyggy

Nuevo usuario
Buenas, ante todo queria presentarme ya que soy nuevo por aqui. Hace un mes adquiri un mazda3 MPS y bueno, no hay palabras para describir el comportamiento del coche, estoy verdaderamente contento con el coche. Queria ponerle un adaptador de IPOD, ya que he estado sopesando las otras soluciones que se dan por el foro y no terminan de convencerme. He encontrado el adaptador de AXXESS que muestra en el display el texto de lo que este reproduciendo el IPOD, pero para ello el display tiene que ser el del 2006 y no el actual del 2007 fabricado por Clarion. Hay alguna manera de saber que marca de HU tengo sin tener que desmontarlo. Segun estuve leyendo en unos foros americanos con una combinacion de teclas te ponia la version de firmware que llevaba pero no he conseguido hacerlo funcionar. O si no, se sabe si los display de bose son clarion o no?

tao

Usuario
Buenas luyggy.

sobre lo del fabricante del display,...no puede ser que el display sea del mismo fabricante, pero que después la radio sea clarion o FSM?
En principio deberías poder averiguarlo tal y como se explica en el manual taller.

Por cierto, me ha parecido muy interesante el tema del AXXESS, no lo conocia. He estado buscando y supongo que te refieres a éste:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2004-200 ... QQtcZphoto

En principio es más caro que el audiolink, pero está muy interesante eso de poder ver el texto de las canciones en el display y manejar el ipod desde la radio. :eek: :eek: