Extras para nuestro mazda 5

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
no entiendo porqué Mazda España no trae los techos solares... será que tienen algún trauma con ello, oye? en el RX-8 tampoco lo traen... porque vamos, país más idóneo que este para vender techos...

fjag

Nuevo usuario
Según me explico a mi el comercial es porque la M5 nonta una triple X en el techo por motivos se seguridad que evita que se deforme dicho techo en caso de que vuelque.

¿alguien que haya volcado nos lo puede confirmar ... ?

A

Anonymous

Guest
Son unos gamberros....

Por hay sale de serie con el parachoques frotal sport, audio con doble din.. techo.. y aki a pagar...

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
fjag,en temas de vuelco,creo que ZASKAR-RX8 tiene experiencia.Dinos algo compañero,es cierto que le techo del Mazda 5 esta tan reforzado??? :-D

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
es totalmente correcto.

en todo el mundo se puede llevar techo excepto en España, pero es porque sólo en España vuelcan las furgos estas, por lo que les han tenido que poner una triple XXX, como la película.

fjag dijo:
Según me explico a mi el comercial es porque la M5 nonta una triple X en el techo por motivos se seguridad que evita que se deforme dicho techo en caso de que vuelque.

¿alguien que haya volcado nos lo puede confirmar ... ?

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Pasa lo mismo con el Mazda 3,en España no se puede montar el techo solar,y menuda putada!!!! Sera que tambien llevan triple X??? Yo no se.... pero todabia no he volcado!!!! Podre romper una triple X para ponerme un techito solar??? :-D Ahora que estoy empezando a padecer alopecia,me gustaria presumir de calvorota morenita. :-D

A

Anonymous

Guest
Desde luego, no se puede decir que los algunos comerciales no tiene imaginacion. Servirian para periodistas del corazon. Si no saben la respuesta, se la inventan.

Si fuera yo, imprimia la foto que pongo en el enlace y le iba ha hacer una visita al listillo a ver por donde me salia......... :-D

Igual te diria que han hecho el agujero "justo en medio de las aspas de la triple X"

http://php.terra.com/galeria/autos/gale ... eria=44987

TheTryx

Nuevo usuario
Bueno, bueno...

según información de un internauta no forero, orihundo de SudAmérica (me ha pedido que no indique su pais), al que le pedí el favor de recopilar alguna información (solo por curiosidad), allí se ve en los catálogos el M5 con techo solar, y al preguntar en el conce les dicen lo mismo que nos dicen en España: que esa opción no está disponible por esas tierras...¿¿?? o son buenos "chopeando" o Mazda toma el pelo a diversos mercados.

Quizá digan, "pa tres techos que vamos a vender, no rompemos la triple X", no? :-D :-D

Efectivamente, TheTryx, el lumbreras de comercial que me vendió el M5, ojala se lo hubiese comprado a otro, :evil: :evil: , le dije que lo queria con techo solar, y su respuesta fué, que como en España no se demandaban los techos solares por eso no venia ni de opción. Lo que si que me he fijado en el enlace de JBLANCO que los asientos traseros vienen con apoyabrazos e incluso el del copiloto también. Y porqué aquí en España no se hace eso :twisted: :twisted:

A

Anonymous

Guest
jlbigotito, que tal ahora los traseros si traen apoyabrazos, el del copiloto sigue sin traerlo
saludos