¿Existe antena de radio mejor que la original?

bambinito

Nuevo usuario
Queria saber si puedo colocarle a mi mazda3 una antena de radio mejor que la que trae de casa el vehiculo, no es necesario que sea pequeñita solo que la recepcion sea mejor

eliminado-156

Nuevo usuario
Nose si habra alguna que tenga mejor recepcion que la de la casa,pero una pregunta,la tuya no tiene buena recepcion?lo digo porque yo con la mia escuchaba todo muy bien...aunque bueno, vivo en Madrid y aqui se pilla todo jeje.

diego

Usuario
Cuando vayas por la A-6 te aseguro que te vas a cansar de buscar emisoras cada dos por tres. La verdad es que no creo que sea por la antena sino por el sintonizador de la radio que no dá más de si

Saludos

eliminado-156

Nuevo usuario
Yo esque solo escucho la radio en Madrid capital y alrededores pero cuando ya me voy alejando pongo los cd,s porque no se encuentra ninguna emisora y la que se encuantra se escucha fatal....
Nosé a que se debera, pero joe hay mucha diferencia de unos coches a otros a la hora de escuchar emisoras.
Diego,voy mucho por la A-6 y ya se lo que hay jeje.

Un saludo.

bambinito

Nuevo usuario
Si se me escucha bien, pero queria saber si hay alguna mejor porque suelo viajar y se me van a veces las emisoras

abelmzd3

Nuevo usuario
puedes poner un amplificador de antena, yo e cambiado la antena 3 veces y la mejor la original... 8-[

bambinito

Nuevo usuario
perdona mi ignorancia pero me puedes decir que es un amplificador de antena y donde lo puedo comprar

MeTaLHeaRT

Usuario experto
No se, pero la gente que tiene la antena tipo aleta de tiburón, dicen que les ha mejorado la recepción de la radio con respecto a la antena original, aunque no se hasta qué punto mejorará.

La verdad es que la recepción de la radio de serie es bastante mala. Ésta radio se salva porque tiene una calidad de sonido bastante buena, que ya quisieran tenerla muchas radios de coches teóricamente superiores.

Saludos <------------------------> Pako