Etapa potencia/Navegador

Población
PALLEJA
Modelo de coche
Mazda6 active
hola a todos,soy nuevo en el foro,en la red y como dueño de un M6 ya he visto y aprendido muchos cosas en este foro sobre nuestro coche,me gustaria saber como conectar una etapa de potencia y si el cd k trae el coche lo acepta (cd reproduce tambiem mp3) tambiem he leido en algun sitio del foro (conector en el cd para navegador) se le puede instalar el navegador de la casa? si hay algo k no hago biem por favor decirmelo.Gracias :oops:

Johnny

Nuevo usuario
Pues bienvenido al foro, como se suele decir.
El hecho de que todavía no te hayan contestado a la pregunta que hiciste ayer no significa que pasen de tí, ni mucho menos. Pero abriendo otra discusión con la misma pregunta, tampoco conseguirás que te contesten más rápido.
De todas formas, creo que debe de haber por aquí discusiones que te puedan ayudar, pero tendrás que utilizar el buscador. Prueba poniendo "amplificador", por ejemplo.

Valencianito

Nuevo usuario
Bueno el cd del active no lee mp3 a no ser que tu lo pidieses en opción, el radiocd no tiene salida para amplificador y la salida debe hacerse a través de los cables de los altavoces (poniendo un adaptador), tampoco te puedo decir más porque no controlo mucho del tema. (mira en el apartado de modificaciones).
El navegador de la casa no se exactamente en que salida se conecta, pero por el precio que piden por el, quizas encuentres alternativas más económicas.

PD: Bienvenido.