1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ESTUDIO PROBLEMA DE INYECTORES (POR ZONAS)

Tema en 'Averías Diesel' iniciado por nramonperez, 16 Sep 2005.

?

¿En que zona repostaste antes de surgir los problemas de inyectores?

1. Madrid

0 voto(s)
    0,0%
  2. Levante (C. Valenciana y Murcia)

0 voto(s)
    0,0%
  3. Andalucía

0 voto(s)
    0,0%
  4. Castilla La Mancha y Extremadura

0 voto(s)
    0,0%
  5. Cataluña y Aragón

0 voto(s)
    0,0%
  6. Castilla y Leon

0 voto(s)
    0,0%
  7. Zona Norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, etc.)

0 voto(s)
    0,0%
  8. Baleares

0 voto(s)
    0,0%
  9. Canarias

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Buenos días.

Con el fin de acotar el problema de inyectores que sufren los Mazda 6 (teóricamente causados por la baja calidad del gasoleo), tratemos de averiguar si, como se sospecha, hay zonas de la geografía peninsular en las que la calidad del gasoleo es peor que en otras.

Sólo debeis de votar aquellos usuarios que hayais tenido problemas de inyectores, viviendo en alguna de las zonas, o habiendo repostado en alguna estación de dicha zona (en vacaciones, viaje, etc).

Los que sigamos sin problemas, no debemos de votar, como es lógico.

Esperemos que de este modo, vayamos obteniendo información significativa al respecto.

Saludos

2. nramonperez

¿Qué pasa nadie vota?
    ¿O ya no hay problemas de inyectores de pronto?

Saludos

3. nramonperez

Animaros chicos... creo que el tema de este post nos interesa a todos los propietarios de coches de Gasoil.

No os hagais los remolones...

Saludos

4. nramonperez

Vamos chicos... votad...

Saludos

5. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Nada macho, parece que ahora no fallan los inyectores ...8O

6. nramonperez

Eso es una buena noticia... jejeje

Sólo hay 3 votos... 2 de la zona de Madrid, y uno de Levante (las zonas más afectadas por carburante adulterado, por la información que he podido leer por internet y mis propias experiencias).

Esperemos que la gente se anime a votar y tengamos más datos.

Saludos

7. k33

k33 Nuevo usuario

Con el fin de acotar mas el problema se podría añadir el año de fabricación del coche o de llegada a España, por ver si pudiera ser alguna serie en concreto o va mas el tema por el combustible.

Pero para eso se necesita información.

8. nramonperez

Sí... eso sería interesante... abrir otra encuesta con el año de fabricación, y ver si el problema puede venir de una partida defectuosa de inyectores.

De todas maneras, hay gente a la que se le cambiaron los inyectores, y poco tiempo después le volvieron a fallar.

Creo que eso descarta que sea una partida defectuosa... a menos que sean tan chorizos de cambiar unos inyectores defectuosos por otros que también lo son...

Yo ya no me fío de nada ni de nadie...

9. nramonperez

No es por ser pesado chic@s... pero... ¿os animais a votar?

10. mikirosa

mikirosa Nuevo usuario

que sintomas tenais?es que mi coche es gasolibna el 2.3 y al relenti cuando le doy un pequeño aceleron se oye como si algo golpeaes y cuandov oy en segunda y desacelero y caen las revoluciones sobre 1500 a 1000 oigo ese ruido.Me dicen q es por la gasolina de mala calidad...pero joder que pasa que repsol ahora esta mala la gasolina?y los inyectores con 10000 km se joden? me cuesta creermelo de verdad...que opinais?como lo notasteis vosotros el ruido?un slaudo el mio no es gasoil es gasolina

11. nramonperez

La verdad es que no conocía ningún caso de problemas en el sistema de inyección con los Mazda 6 de gasolina...

¿Te dijeron en el concesionario que era problema del carburante?

Saludos

12. nramonperez

Veo que esta encuesta está muy parada... vamos gente, a ver si votais...

Perdón por ser tan brasas...

Saludos

13. nramonperez

Vuelvo a dar la brasa con este tema... es importante...

Todo aquel que haya tenido problemas con los inyectores de su Mazda 6 que vote, por favor.

Saludos

14. k33

k33 Nuevo usuario

Espero que el tema este se anime pasado el puente, quiero creer que la gente está fuera estos días.

15. nramonperez

Lo curioso es que esta encuesta lleva abierta mes y medio, y sólo han votado 7 usuarios... en las otras encuestas, ha votado mucha más gente...

Raro, raro, raro...

Saludos

16. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Si que es raro, a ver si se le ha solucionado el problema a todo el mundo definitivamente y no nos lo han comentado...
    A mi me da que cada uno está haciendo la guerra por su parte, cosa que es muy normal,pero aparte deberían apoyar estas iniciativas xq esto es un problema que no se soluciona con limpiar inyectores o cambiarlos,sigues teniendo el mismo peligro que cuando te acababas de comprar el coche...
    Venga, animaros!!

17. Frantokyo

Frantokyo Nuevo usuario

Hola yo ya he votado, aparte de saber que Madrid, se lleva el gato al agua en cuanto al número de averias por injectores, a mi me gustaria saber el número total de coches MAZDA6 de cada zona.

Pudiera ser el caso que por ejemplo, Canarias solo tuviera una averia por injectores, pero realmente solo hubieran 2 MAZDA 6. Con lo cual el promedio es bastante mas grave que en Madrid. Solo es un ejemplo, pero me parece que faltaría ese dato. Que tambien creo puede ser dificil de obtener.

Bueno, en cualquier caso adelante...

18. adfrel

adfrel Nuevo usuario

A mi no me da la posibilidad de votar como siempre, pero ya sabeis MADRID, como no podía ser de otra forma....

19. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

El posible problema es que al votar poca gente, no está entre los últimos mensajes y te puede pasar como a mí, que no he reparado en ella hasta hoy.
    El tema es que yo normalmente 'alimento' al m6 en la zona de Talavera de la Reina, y aunque no tengo grandes problemas con los inyectores, huumear si que humea, jeje y mucho...

20. nramonperez

Vamos... hace tiempo que esta encuesta está muy muerta, y es un tema que nos interesa a todos.

¡A votar!
    ¡Animaros!

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página