Estoy algo "mosqueao"!!!

TheTryx

Nuevo usuario
Es curioso lo que me está pasando ultimamente en el foro.... 8O

Desde hace aproximadamente dos semanas, cambié algunos datos de mi perfil, como por ejemplo el nombre de la Comunidad Autónoma a la que pertenezco, Andalucía, e indico de vez en cuando desde entonces que soy de Granada..... pues bien, he observado desde entonces que nadie, absolutamente nadie, contesta a mis mensajes en los que solicito ayuda o hago alguna pregunta.... :|

Ahora os preguntaría.... ya que la inmensa mayoría sois de Barcelona, País Vasco, etc....

¿Preferis que sea de otra Comunidad Autónoma diferente a Andalucía? :evil:

La verdad es que se le quitan a uno las ganas de escribir "Saludos". :|
¿Es algo personal....?, ¿o de continuo?.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Paisano Andaluz yo es que no tengo un Mazda 5 y no te puedo ayudar pero no creo que sea eso, da te cuenta que el Mazda 5 es un coche muy reciente y no todo el mundo sabe las respuestas, en mi caso yo tengo un Mazda 6 desde verano y ya habia gente que llevaba 2 años con el coche por tanto era mas facil ayudarme que en tu caso que tiene poco tiempo ese coche en la calle

Un saludo Paisano!!!! :wink:

P.D.:pasate por aqui http://www.mazdaseis.com/modules.php?na ... 4e1dd44415

A

Anonymous

Guest
Joder The Tryx..tio no creo que sea eso.

En primer lugar "yo soc catala" pero ademas de eso Español y ciudadano del mundo.

En segundo lugar yo creo que este es un foro de mazderos y si estos foros por lo que sea han de tener contenidos politicos automaticamente me doy de baja y ATPC.

Yo personalmente opino como Zoom, el M5 es un coche bastante nuevo con lo que la peña no tiene unos conocimientos exaustivos sobre muchos temas por lo menos yo, con lo que se puden quedar preguntas en el aire. No te lo tomes asi.

"Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas"
Groucho Marx

Un saludo.

Mak

A

Anonymous

Guest
Hola The Tryx,
Creo sinceramente que te equivocas, Mazda nos une, pá la "politica" hay otros
sitios y hablo por mi, lo que falta es tiempo para leer todos los mensajes, y te digo
que gracias a estos foros uno aprende de su coche, conoce a la peña, y encuentra
soluciones, en mi caso la llave USB y conocer a VCTR, espero conocer a más mienbros.
Asimismo me uno a la opinión de Zoom, y Mak.
Saludos The Tryx. :roll:

bobdiro

Nuevo usuario
Para nada the tryx, estate tranquilo que lo de la comunidad autonoma no tiene nada q ver. Y si así fuera, yo tambien me daria de baja automaticamente de esto. Pero, insisto olvidate de eso que no creo q vayan por ahí los tiros.
Un saludete. :p

cesisa

Nuevo usuario
Hola Thetryx.

Ten muy claro que lo que aquí nos une es nuestro coche o futuro coche :wink: y no creo que nadie entre en consideraciones politicas, y si es así peor para él.

A

Anonymous

Guest
TheTryx, siento decirte esto pero a mi me ofende bastante tu comentario. Me da igual que seas andaluz,extremeño, gallego o marroqui. A mi personalmente me importa lo que dices y no lo que eres. Por suerte tengo amigos en casi toda España, pero por lo que veo no es tu caso.
NUNCA (hasta hoy) he leido que haya el mas minimo roce entre foreros por este tema. Incluso hay un hilo abierto sobre "DE DONDE SOMOS" en el cual cada uno puede decir libremente su procedencia.
Lo que mas me sorprende es que entres a saco atacando a los que hasta ahora nos hemos relacionado contigo de una forma cordial y educada, sabiendo desde hace tiempo que eres de Granada, tal y como has dicho en montones de mensajes.
Pero vamos, si no reponder mensajes es para ti motivos "xenofobos", pues alla tu. Por mi parte ya te digo que desde ahora si que no vas a tener mas respuestas. Y no por ser andaluz precisamente.
Si esta es tu opinion, ya te puedes ahorrar los saludos.
Por cierto, ¿ Tienes mas respuestas en el foro de mazdacinco.com en el que entras habitualmente? ¿Sera tambien porque eres andaluz.....?
Adios.

TheTryx

Nuevo usuario
Pues Pausa, estás equivocado, no iba contigo ni con nadie de los que me habeis respondido, y además contigo he tenido intercambios fructiferos....

Lo de entrar en mazdacinco, pues claro que entro, igual que entro en forocoches, y en el foro del corolla verso, y en el foro del peugeot 206, y en el foro de IBM As/400, y en un foro de Hacker de Windows XP, y en el foro videoedición,.... el mundo e internet es libre para conectarse..... lo que ocurre es que hice una pregunta hace tiempo relativa al modulo USB MP3, tras no recibir respuesta me reiteré algunas veces..... y tras pedir nuevamente información me he sentido como que pasaban de mí, y ese intercambio se lo daban entre sí otros foreros...., cosa que es perfectamente normal,..... pero como he dicho antes, hace un año, tras pedir en un foro catalán un software relativo a programación de bases de datos, me pidieron la dirección para enviarmelo (eran 12 GB, mucho pa descargalo), y cuando dije "Granada", me enviaron un correo con la siguiente respuesta "lo sentimos, no tratamos con catetos".....

Espero que me entiendas y me entendais, y si me equivoco, aquí pido disculpas a toa la peña....

Saludos.

A

Anonymous

Guest
OK. Disculpas aceptadas.
Pero como te vuelvas a pasar con los catalanes, te mando a Carot Rovira y te vas a cagar :-D :-D

cricri

Nuevo usuario
Bueno TheTryx, ignorantes hay en todas las partes, no te lo tomes a mal, por cierto, tengo muchas ganas de volver a Granada, hace años que estuve ahi y lo tengo un poco olvidado.

myneer

Nuevo usuario
Hola a todos, ante todo deciros que soy nuevo en el foro y pediros disculpas por la intromisión, voy a adquirir un M5 1.8 gasolina (sencillito y simplón, como dice alguien, pero suficiente para mi) y quiero saludaros porque me habéis sido de gran utilidad en especial tú The Tryx por todos tus comentarios y porque eres de los pocos que tienen el mismo modelo que yo, así que no te mosquees y adelante con tus comentarios

santanderino

Nuevo usuario
No te mosquees The Tryx. Por poner un ejemplo, yo casi nunca leo los hilos donde se habla de USB, Bluetooth, DVD etc.., así que si hay muchos como yo a lo mejor por eso no te contestó mucha gente en ese post.

Un Saludo y ánimo.

chanan

Nuevo usuario
thtryx thetryx thetryxcete, es que vas muy deprisa, eso del usb no debe saberlo demasida gente, yo (que no he leido todo), aun no he visto mensajes sobre ese tema excepto a ti, ya te digo, que he leido poco, pero tranqui no corras tanto, y pillate un tom tom go 910 con navegador, disco duro para mp3 con 12 gb y bluetooth para el movil por 700 euros, es un chollo!!

Un alpujarreño

madriless

Nuevo usuario
TheTryx: espero que no sea yo el origen de tu ira. Yo si he estado rebuscando info relativa a USB, y me aventure a encargar a VCTR un chismito de esos que vende por 90€ que leen mp3, me llego el viernes, lo instale el domingo y comence las pruebas ayer, de momento exitosas con un pendrive de 256 (y no tanto con un pendrive-mp3 de 128) , ahora me falta probar con un disco duro de mayor capacidad, y cuando lo haga os contare.

En cuanto a la procedencia, no creo que importe. En mi caso si te fijas, procedo de Madrid, he estado viviendo en la Comunidad Valenciana, ahora llevo unos años en Barcelona y trato de tomar nota de lo positivo de cada sitio, de evitar lo que deforma, y sobre todo no dejarme manipular que es lo que prima ultimamente.

Saludos, paz y buen rollito para todos.

TheTryx

Nuevo usuario
Hola a todos....

Siento no haberme conectado ni haber posteado... pero he tenido una última semana algo jodia....he tenido a los chiquitines malillos, y las visitas a urgencias de madrugada a estado a la orden de la noche.... y en el trabajo además de no tener casi tiempo, hemos tenido problemas de toda índole, laborales, sindicales, de organización.......... y yo solo pensaba en dormir........................

Como estoy echo polvo, voy a escribir unas palabrillas sin enrrollarme demasiado, que voy a darme de cabeza en el teclao o el "maus".......

No estoy cabreado con nadie.... vale?, fue más bien una sensación que tuve, posiblemente "neural".... o lo que es lo mismo.... QUE HICE EL g********!!!

Os pido perdón publicamente si herí los sentimientos de alguien... no era en absoluto mi intención.... y me siento orgullosísimo de tener amigos de casi todas las comunidades autónomas o como quieran ahora llamarlas, tanto a través de los foros como personalmente.

Después de leer todos los mensajes de este hilo, solo me queda por transcribir un pensamiento......... MALDITA SEA EL MOMENTO EN EL QUE PUSE A ESCRIBIRLO, lo siento de veras. Nada mas.

Os agradezco a todos y cada uno los mensajes enviados.... son un bálsamo para mí.

Me he conectado solo para leer este post y contestaros.

Ya he visto lo de VCTR, así que dentro de un par de dias le haré alguna pregunta sobre esos módulos....... pero hoy va a ser que no, estoy que me muero de agotamiento.

A Car63 le escribí sobre lo de las portamatrículas, pero esa misma noche y dia siguiente ya tuvimos que ir dos veces a urgencias y al pediatra..., ya le tranferiré el dinero.

Bueno, peña, lo dicho.... un abrazo a todos.

Ah.... y una cosilla más, si pudiera borraría este hilo, pero como no puedo.... ¿porque no lo dejamos por zanjado?, vale?, anda si, porfa!!!!, a ver si va bajando en la lista de últimos mensajes y el administrador lo "deletea" pa siempre.

TheTryx

Nuevo usuario
Veo que el sistema pone asteriscos donde cree que hay palabritas mal sonantes, no?.... pues bien, leedlo al revés : SALLOPILIG

Salu2

A

Anonymous

Guest
TheTryx, ¿ De que estás hablando ?
Yo no recuerdo nada de lo que estas diciendo ...................

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D