Este viernes lo pillo!!

leile

Nuevo usuario
Población
Gipuzkoa
Modelo de coche
cx7
Hola a todos.

Pues eso, este finde espero dar un paseo con mi 2.3 DISI. Lo acabo de comprar a un compraventa con 137000 kms del 2007. Cuando lo probé esperaba que anduviera más, la verdad, pero bien es cierto que no le apreté como es debido. En prueba en autopista me pareció ruidoso de co**nes, con un fuerte ruido aerodinámico. La suspensión dura, más de deportivo que de SUV, no excesivamente cómoda pero con gran impresión de seguridad y aplomo. El cambio cortito, con las cuatro primeras marchas ajustadas, y una palanca muy bien situada y de accionamiento casi suave. El tacto de la palanca y movimiento para cambiar me gustó mucho...En cuanto al interior me gustó l a deportividad que desprende, me gusta muuuuuucho más que el actual cx5, y los asientos de piel son pasotes... jjjj ....En cuanto a la línea exterior me sigue pareciendo el suv más bonito comercializado en España, país demasiado amigo de llevar aritos o una estrellita en el morro del coche ...

Y a los veteranos un par de preguntitas: las luces xenon éstas son automaticas, se encienden al entrar en túnel?? otra pregunta: mi unidad lleva una conexión antigua de ipod en la guantera, conexión que ya ha quedado obsoleta... alguien sabe si puedo aprovecharla y conectarle un adaptador para convertirla en entrada usb o similar?? Y esta conexión que se controla, con el boton "media" del autoradio?? Me parece que daré la matraca bastante con el temita este...
y por último: me lo entregan con aceite y filtros cambiados. Mi idea es, y ya que no tiene libro de revisiones, tirar hasta los 150.000 kms y realiarle la revisión completa (bujias, aceites, correas...) ¿¿como lo veis???

ale a responder majetes.... jjjj

chaooooooooooooo

Pues eso, este finde comentaré mis impresiones a bordo.
Por cierto, y sé que a algunos le inrteresará, he pagado 11.000 pavos... y 460 de seguro a terceros...