Mazda CX3 MK1 (2016-2019) Este es mi Mazduki

Mazda3 CRTD 110CV,
Que bonito y me gusta el color es un color que no se equivoca nunca , suerte

Valentin70

23 Dic 2016
Alicante
Mazda CX 3 2.0 120CV
Uff,muy bonitas peroo ,con la suspensión que tenemos yo no me atrevo ponerle menos goma aun .Por cierto, hai mucho cambio ?

Hola Valentin70!.
Me alegro de que te gusten, decirte que el cambio si que se nota, pase de 205 a 235 y el aplomo y paso por curva se nota bastante.
Por cierto... me alegro verte por aquí, yo he aterrizado hoy en el foro.
Te he conocido por tu avatar ;)

Vic_tormenta

Moderator
13 Dic 2015
Levante
Mazda3
Qué bonito lo tienes!!

Eso sí, como dicen, qué miedo con ese perfil... Ya sufro yo con las de 18" (y las he lesionado varias veces...), como para meterle 20"!! Eso sí, le quedan como un guante.

Lo único que le haría, es ponerle la tapa del buje con el logo de Mazda (soy un poco tali-look OEM), jeje.

Saludos, y bienvenido!!

Qué bonito lo tienes!!

Saludos, y bienvenido!!
Gracias Vic_tormenta!.
Ya voy con cuidado con esta llanta, rasca rapido en los bordillos pero estoy acostumbrado ya a dejarlo a un palmo y lo uso solo los fines de semana.
Lo de la tapa del buje lo tengo ya en favoritos pero tengo otras chuches pendientes por delante :)

Mazda3 CRTD 110CV,
Esta muy buen precisoso, los elemento de color rojo le pegan bien y dan personalidad al coche, me gusta este color mucho, si pntas de rojo las pinzas de freno quedaria espectacular , en el foro hay un hilo al respecto
Prueba-Skoda-Octavia-Combi-RS-245-18.jpg

Ver el archivo adjunto 3942
Gracias!
Lo de pintar las pinzas es un dilema que tengo, tengo el presupuesto ya del taller para hacerlo en breve pero el color no lo tengo muy claro, estoy entre el rojo de los detalles del coche o un negro piano con algun adesivo en la pinza. El negro es mas discreto y sufrido, el rojo a lo mejor queda un poco recargado, no se... es un dilema. Acepto sugerencias!

Gracias!
Los adhesivos tarde temprano se quita por el calor generado ya que son vinilos. el color es mejor consultar con el tecnico que tenderia mas idea y conoce el tema, el desde luego tal como esta de fabrica no mola mucho, suerte

Vic_tormenta

Moderator
13 Dic 2015
Levante
Mazda3
Gracias!
Yo voto por pinzas negras, vinilo de Mazda curvado en rojo, y manita de barniz para que no se despegue.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

kannda

Administrator
23 Abr 2005
Ayamonte-->Huelva
Ayamonte
Mazda3 sportive mkI;VW passat variant 2016
Esta precioso, esas llantas le sientan genial, aqui en mi zona con los resaltos y los baches de la carretera no me veria yo con tan poca goma. Ya pinche una vez con mi ex-mx5 por culpa de un bache, con llantas 215 40 r17

Mazda3 CRTD 110CV,
Hola Kannda los neumaticos W se pinchan mas que los V , hace años por el poligono me pinchaba mas con las W que V , o sera casualidad en un años pinche 3 veces y en 10 años 1 sola ,

Valentin70

23 Dic 2016
Alicante
Mazda CX 3 2.0 120CV
Hola Valentin70!.
Por cierto... me alegro verte por aquí, yo he aterrizado hoy en el foro.
Te he conocido por tu avatar ;)
Hola colega,yo tambien me alegro verte y aquí . Te vas ha llevar una sorpresa ,pero la mayoría de los compañeros muy activos en el otro foro estan tambien aquí ;) y el color ,sin duda rojo,hay un compañero en el foro cx3 que lo tiene,un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues yo hay dias que digo... rojas con vinilo en blanco y otros digo negras con vinilo en gris metalizado. La cuestion es que en breve pasare por el mecánico ha hacerle una modificacion y quiero aprobechar para hacerle lo de las pinzas, veo que llegara el dia y no lo tendre claro.
Si apuesto por el rojo me puedo llegar a cansar o que quede muy canton.
Creo que en negro piano o metalizado no me arriesgo tanto, de hecho hoy he pedido los vinilos en color Metallic Silver de MPS para pinzas de freno. Bendito dilema el mio :p

Wentworth

15 Jun 2017
Santiago de Compostela
Ames
Mazda3 Skyactiv 2.2D 150CV
Una question. Esos faldones laterales y delanteros los has tenido que homologar?? Son preciosos.

Mazda CX-3 2.0L 150 Cv aut. AWD
Gracias Kannda. Este tipo de neumatico normalmente lleba los flancos bastante reforzados, pero esta claro que hay que tener un poco de mas cuidado.