Estaba yo pensando....

ato10

Nuevo usuario
Buenas! Pues eso, que estaba pensando en hacer cosillas a mi pekeño. Si os digo que me gustaría pintar las piezas que van donde esta el interruptor de subir y bajar ventanillas (delanteros y traseros) y la pieza frontal que cruza medio panel ( la que rodea el display de la radio ). Que tipo de pintura debería utilizar?? Eq lo he visto en algunas fotos que he encontrado por la red. Ya os pondré alguna foto (eq tengo un poco de prisa) y puede quedar muy guapo. Eso por un lado.
Y otra cosa que tambien he visto y me gustó mucho son una luces que no se como se llaman pero que actuan en rafaga, osea que dan un destello blanco y se apagan y así todo el rato, no se si me explico. No sirven para nada solo para darle un toque mas chulo por la noche y fardar del niño jejeje. Es como si fuese el flash de la camara de fotos. Si ya lo habeis entendido... donde se ponen esas luces? y como se llaman?

Muchas gracias por leer esta biblia... y espero comenzar mi proyecto con vuestros consejos. GRACIAS Y SALUDOS!!!

pijo_style

Nuevo usuario
la verda q esta wapo ato10, pero no te pases xq te agoviaras tanto rojo, yo me monte todas las luces interiores rojas, las de plafonier interior y 4 neones rojos tmb a los pies de conductor copi y atras y la verda q todo encendido... buf, jejeje pero me gusta eh, talvez me cojo la idea !!! =<>

ato10

Nuevo usuario
jajaja Vale pues entonces tendras qe preguntar: que tipo de pintura uso? xD. O es que ya lo sabes? Haber si alguien tiene idea....

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
ato10, las luces se llaman "stroboscopicas", yo las he visto al ritmo de la música, pero lo que consigues es que por la noche tengas un accidente, aunque no te dan directamente en los ojos (según las pongas) todo el rato pegandote flashazos al ojo pierdes concentración y visión. Ten cuidado con eso.

pijo_style

Nuevo usuario
bueno pintura nse yo trabajo en un taller de renault conjuntamente con mazda jeep y doddge ya te lo preguntare cuando vuelva de vacaciones y lo de la luz como vien dice VSZ es cierto es una luz q antiguamente se utilizava para calar los encendidos de los coches y es un flash algo molesto!

slam

Nuevo usuario
A lo mejor con pintura normal se podria no?o con la que se pintan los warhamer.

ato10

Nuevo usuario
Ya ya, puede ser peligroso. Pero yo simplemente las encendería estando parado y en alguna ocasion puntual. En ningun caso circularía con ellas conectadas. Y por cierto, donde van instaladas? dentro del foco?
Respecto a lo de la pintura, pues tu disfruta de las vacaciones y cuando "tristemente" vuelvas al trabajo haber si te acuerdas de preguntarlo. jejeje. Habeis visto la foto?? Que os parece? Yo mas o menos lo haria = pero creo que un poco mas oscuro, como mas granate... Que opinais?

pijo_style

Nuevo usuario
me parece bien, un rojo tan claro creo q agovia mucho, no obstante de q color es tu niño ??? ok tranki q lo tendre en cuenta! ya mirare d preguntar! x cierto, las luces estrovoscopicas, q las kiers poner en los focos o dentro del habitaculo ?

ato10

Nuevo usuario
mmmm.... pues tenia idea de ponerlas en las focos pero ahora que lo dices.... El peke es de color negro. Por eso quiero combinar con rojo o tmb habia pensado con azul. Merci, pos haber qu te dicen de la pintura pq no tengo ni **** idea :?

joseis

Usuario avanzado
Creo recordar que hay un hilo por ahí sobre el tema,y Pacopotas pintó el suyo de azul.
Mandarle un mp,aunque ahora está de vacas.

Saludos.

pijo_style

Nuevo usuario
mi peke tmb es negro con la tapizeria con pekeños puntos rojos, y lo estoy (decorando) con detalles rojos tmb, neones rojos en el interior, las luces rojas interiores y cosas asi! piensatelo bien lo de las luces estrovoscopicas eh? yoo lo veo gastarte mucho dinero para lo q acen! as mirado precios ?

ato10

Nuevo usuario
Pues la verdad es que no, eso pensaba yo "pa lo que hacen no deben ser caras", pero ahora me estas asustando :s jejeje. Podrias poner algunas fotillos de tu coche?? Merci tio!! SALUDOS

ato10

Nuevo usuario
Arriba, al principio del post, tienes un boton que pone: publicar respuesta. Le das ahí y te aparece una ventana para escribir tu mensaje y un poco mas abajo tienes "subir una foto gratis". Pues ahí le das a examinar y abres la foto y le das a "HOST IT!". Te aparecera una pantalla con cosas tipo:

URL=http://img357.imageshack.us/my.php?image=interiorr1sa0.png ] (lo he escrito mal para que no se vea la foto) Tú copialo tal cual.

Entonces coges la que pone "Thumbnail for forums (1)" y lo copias en tu mensaje. Pruebalo es facil y si no pos ya las pasaremos por el msn :). jeje

pijo_style

Nuevo usuario
FOTOS DE MI CHIKITIN!

gracia ato, pues este es mi chikitin, estas fotos tiene algun tiempecillo ya pero bueno! intentare colgar un par aver si puedo, y asi enseño los neones y tal!

Bueno nose si esto va a funcionar, si funciona, pues estas son mis fotos, los neones, la tira adesiva de la luna delantera, mi etapa, subwofer y tal, y mi nueva radio! aver que os parece! saludos

ato10

Nuevo usuario
Si que se ven!! Ta mu xulo tio!! La pantalla donde la llevas? es de techo o va donde iba la radio de serie? De todas maneras ta guapo.

Bueno ahora mismo salgo salgo a Paris, voy a darle unos kilometros al negrillo, osea que no estaré por aki. La semana que viene ya mirare si me has contestado jejeje. Ta pronto!!

pijo_style

Nuevo usuario
ok, bueno aunq no lo leeras, buen viaje! y cuidadin con radares etc, pues la radio la llevo dnd la de serie! pero aun no la tengo totalmente montada xq tengo que esperar a que me llege la tapa doble din para poder montarla! cuando la tenga ya colgare fotos.

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Buenas. Para pintar los plasticos, en cualquier tienda de coches tienes unos sprais de varios colores.
Cuestan 7€ y con eso puedes pintar las manetas 4 veces :-D . Aparte tendrias que comprar otro sprai de laca para que no salte la pintura con la mirada.
La marca de los botes varia de un sitio a otro, pero suelen tenerlos junto con los de pintar las pinza de freno. En feeuvert hay.