Mazda3 MK4 (2019-presente) Esta es mi compra ¿os gusta?

GothamCity

Usuario
Población
Toledo
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv-G 122CV MT Zenith Safety
¡Hola a todos! Hoy he hecho la reserva de mi futuro coche, un Mazda 3 SkyActiv-G 122CV MT Zenith Safety en color SNOWFLAKE WHITE PEARLESCENT (Blanco perlado). ¿Qué os parece el color? Me ha salido por 24980€ sin financiación, ¿es buen precio teniendo en cuenta el acabado Zenith y el Paquete Safety o creeis que podría haber apretado más al conce? Me llega a finales de agosto.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Buena compra y el color acertado , el precio sin financiacion esta bien , es complicado asquirir un vehiculo sin financiacion a buen precio , son 1500/2000€ se mas , la epoca de compra quizas para Nov. se puede apretar por 2 razones el modelo nuevo y cierre del año , de todo modo esta bien que lo disfrutes

Aespina

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda3 Zenith MT 122cv
El color un acierto; lo he visto en persona y le queda muy bien con todos los detalles en negro que trae el coche, además que no es el clásico blanco.

GothamCity

Usuario
Población
Toledo
Modelo de coche
El color un acierto; lo he visto en persona y le queda muy bien con todos los detalles en negro que trae el coche, además que no es el clásico blanco.
Pues lo tenían en el concesionario y la verdad, no es un perlado como en otros modelos. Es más apagado, aunque a la luz del sol todo cambiará... digamos que no estaba muy bien iluminado el conce

Bullgs

Nuevo usuario
Población
Etxebarri
Modelo de coche
Mazda 3 mk4
Hola, yo tengo "el clásico blanco". Para mí es el color que mejor le keda al coche. El perlado tb muy chulo, la clave ,los contrastes entre blanco y negro.

GothamCity

Usuario
Población
Toledo
Modelo de coche
Hola, yo tengo "el clásico blanco". Para mí es el color que mejor le keda al coche. El perlado tb muy chulo, la clave ,los contrastes entre blanco y negro.
Es igual de delicado que el Red Crystal Soul y el Polimetal?

Bullgs

Nuevo usuario
Población
Etxebarri
Modelo de coche
Mazda 3 mk4
Pues ni idea, según el foro es algo más resistente, pero no sé.

M-6

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.2D 150
Yo lo tengo igual en mi M6 con más de 70000 km, casi todos en autovía, y la pintura no me parece más delicada que la de mis anteriores coches. Limpio es precioso. Sucio es horrible

paco.costas

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2019
¡Hola a todos! Hoy he hecho la reserva de mi futuro coche, un Mazda 3 SkyActiv-G 122CV MT Zenith Safety en color SNOWFLAKE WHITE PEARLESCENT (Blanco perlado). ¿Qué os parece el color? Me ha salido por 24980€ sin financiación, ¿es buen precio teniendo en cuenta el acabado Zenith y el Paquete Safety o creeis que podría haber apretado más al conce? Me llega a finales de agosto.
pues yo pienso que está bastante bien de precio porque yo he comprado uno exactamente igual que el tuyo eh incluso el color pero que no lleva el paquete safety me ha salido por 23900. y ampliación de 2 a. de garantía sin financiación...
por q pillaste el safety?
Saludos

GothamCity

Usuario
Población
Toledo
Modelo de coche
pues yo pienso que está bastante bien de precio porque yo he comprado uno exactamente igual que el tuyo eh incluso el color pero que no lleva el paquete safety me ha salido por 23900. y ampliación de 2 a. de garantía sin financiación...
por q pillaste el safety?
Saludos
Hola, bueno yo creo que el paquete safety agrega muchos sistemas de seguridad al coche y no está de más. Y viene con cámara 360 que es genial para evitar bordillos.

Adrianlucenab

Nuevo usuario
Población
ALHAURIN EL GRANDE
Modelo de coche
Mazda 3 2019 Zenith Safety 122 cv Manual 2.0
Hola, bueno yo creo que el paquete safety agrega muchos sistemas de seguridad al coche y no está de más. Y viene con cámara 360 que es genial para evitar bordillos.
La cam 360 el uso principal que le doy es para lo que comentas, los bordillos y cuadrar el coche en el parking. En el Jaguar tenía las llantas arañadas y mira que gastaba cuidado pero no tenía cámara 360 ... un desastre.

Bullgs

Nuevo usuario
Población
Etxebarri
Modelo de coche
Mazda 3 mk4
Hola, el mio, zenith blanco normal, 22600 al contado, sin ampliación ni safety

GothamCity

Usuario
Población
Toledo
Modelo de coche
La cam 360 el uso principal que le doy es para lo que comentas, los bordillos y cuadrar el coche en el parking. En el Jaguar tenía las llantas arañadas y mira que gastaba cuidado pero no tenía cámara 360 ... un desastre.
He visto coches con llantas de 18" preciosas, con los bordes muy arañados. Hablo de BMW y Audis, que mucho precio pero luego para meterle una cámara 360 tienes que pedir un préstamo. La 360 la veo casi necesaria cuando tienes ese tipo de perfil de rueda y llanta. Los roces con los bordillos son la orden del día.

AsierT

Usuario
Población
Pasaia
Modelo de coche
Mazda 3 2019 Zenith Safety MT 2.0 122
La camara 360 me encanta y encanta a todos ( la resolucion de esta es bastante mejor que la del honda civic por ejemplo)y los sistemas como trafico cruzado trasero, que funciona muy bien, no están de mas. Para mi 1000€ bien gastados.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Malamute

Usuario avanzado
Población
Madrid
Yo estuve viendo el Corolla y me sorprendió la mala calidad que tenia la cámara trasera (la de aparcar porque la de 360 grados ni lleva ni tiene previsto llevarla) y la buenísima definición que tiene la del M3