Esperando mi nuevo CX-7

Población
Sabadell
Modelo de coche
Mazda CX-7 2.3 DISI Turbo
Lo primero, saludar a todos los foreros mazderos que andan por aquí, ya que este es mi primer post en este foro.

Y ahora, solo deciros que estoy esperando este pedazo de SUV que según el conce me entregarán a finales del próximo mes de agosto... ¡que nervios, por Dios!

Y es que menudo cambio me voy a cascar... pasar de un 323 DVDT (o sea turbodiesel) de 90 caballitos a este bicharraco de gasolina y 258 CV... ufff.

Cuando lo tenga os prometo un pequeño reportaje contandoos mis opiniones-sensaciones con el CX-7.

Saludos compañeros y sobre todo, mucho zoom-zoom. :wink:

Sheriff

Nuevo usuario
joder..si que te vas a comprar buen coche =<> por si no lo sabias es el mismo motor que el amzda 3 mps y mazda 6 mps :wink: A DISFRUTARLO!!

(finales de agosto?.. jajaja..esperate un ratito mas)

Población
Sabadell
Modelo de coche
Sheriff dijo:
joder..si que te vas a comprar buen coche =<> por si no lo sabias es el mismo motor que el amzda 3 mps y mazda 6 mps :wink: A DISFRUTARLO!!

(finales de agosto?.. jajaja..esperate un ratito mas)
Gracias.

Sí, ya sabía que es el mismo motor de los mps, jejeje.

Lo de finales de agosto me lo han jurado, por estas, en el conce y yo vot y... me lo creo :roll:

Población
Sabadell
Modelo de coche
Me ha salido por 37.000 lereles mondos y lirondos. En eso, al menos los concesionarios de mi zona que he visitado, son inflexibles, nada de rebajas.

La única gracia que me han hecho es que me regalan los sensores de aparcamiento sin subirme este precio.

Y la desgracia es que me daban 1.000 €, si, repito, mil por mi pobre 323 con 190.000 Km y ocho años pero ya lo tengo vendido por 3.000 € de forma particular. 8)

En colores tampoco es que se maten porque, de entrada está disponible para España solo en tres colores:
-Azul (no sé la denominación de ellos pero es un azul fuertecillo que no me mola nada).
-Un casi negro morado (tampoco sé como lo llama Mazda y me mola aún menos que el azul).
-Rojo (creo que lo llaman cooper red mica no se qué).

Según me dijeron podía coger otro color de los 9 que creo que hay en total perooooooo esperándome uno o dos meses más que en los tres que menciono... total, que cojo el rojo. O sea que es esto (mejor una imagen que mil palabras ¿no?):

P.D.: me dejaba de decir el quipo que lleva de serie, que es bastante completo:

Airbags dobles delanteros y laterales y de cortinilla delanteros y traseros.
Alarma
Sistema de acceso por targeta inteligente.
Controles de estabilidad y tracción (DSC y TSC).
Llantas de aleación de 18 pulgadas.
Parachoques color carrocería.
Faros bixenon.
Luces antiniebla delanteras.
Techo solar eléctrico.
Climatizador monozona.
Elevalunas eléctricos delanteros y traseros de un solo toque y movimiento leve en todas las ventanillas.
Sistema de sonido Bose Premium con cambiador automático con capacidad para 6 CDs con lector mp3 y nueve altavoces.
Volante en cuero y con controles de audio integrados.
Control velocidad de crucero.
Tapicería en cuero.
Volante regulable solo en altura.

Lo del volante solo regulable en altura y no en profundidad lo veo una cagada pero es así.

Tampoco puede llevar ni en opción las luces adaptativas y otros gadgets que llevan algunas marcas de la competencia.

Y están como opciones:

Sensores de aparcamiento (al mio se los ponen sin cargo).
Protector de estribo.
Protector cromado del parachoques trasero.
Baca.
Barra de remolque desmontable.
Adaptador para iPOD.

Bueno, ahí queda el tocho. No sé si me dejo algo.

Saludos.

mercucho, Bienvenido al foro y enorabuena por ese pedazo de carro.
Cuando lo tenga os prometo un pequeño reportaje contandoos mis opiniones-sensaciones con el CX-7
Lo damos por hecho, espero que hagamos la primera (primera bis) publicación de nuestra revista despues de vacaciones.Saludos.

BIEL

Nuevo usuario
mercucho dijo:
Lo primero, saludar a todos los foreros mazderos que andan por aquí, ya que este es mi primer post en este foro.

Y ahora, solo deciros que estoy esperando este pedazo de SUV que según el conce me entregarán a finales del próximo mes de agosto... ¡que nervios, por Dios!

Y es que menudo cambio me voy a cascar... pasar de un 323 DVDT (o sea turbodiesel) de 90 caballitos a este bicharraco de gasolina y 258 CV... ufff.

Cuando lo tenga os prometo un pequeño reportaje contandoos mis opiniones-sensaciones con el CX-7.

Saludos compañeros y sobre todo, mucho zoom-zoom. :wink:
Saludos,

Yo también estoy esperando pero me dijeron que llegarían antes, que nº de orden te dieron al hacer la reserva en internet, yo tengo el 274.
Dijeron que primera semana agosto máximo los tendríamos los primeros que lo pidieron. Vamos a ver si cumplen.

BIEL

Nuevo usuario
Yo también he pedido los sensores, y también les pedí sin sobrecargo al ser cliente de mazda (RX-8, 3, 323F V6).

Población
Sabadell
Modelo de coche
BIEL dijo:
Yo también estoy esperando pero me dijeron que llegarían antes, que nº de orden te dieron al hacer la reserva en internet, yo tengo el 274.
Dijeron que primera semana agosto máximo los tendríamos los primeros que lo pidieron. Vamos a ver si cumplen.
Yo no tengo este número porque lo pedí directamente en el concesionario donde paso las revisiones del 323.

Por si te sirve, la fecha de mi pedido es del 12 de Junio.

A ver si nos cae pronto. :p

eso color que dices negro casi morado, es el radiant ebony,
y es color preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo =P~

Población
Sabadell
Modelo de coche
Sheriff dijo:
taff64 dijo:
eso color que dices negro casi morado, es el radiant ebony,
y es color preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo =P~
color VERENGENA :-D
Jajajaja... eso de los colores es muy personal.
Ojo, que no he dicho que sea feo pero yo lo veo algo raro. En realidad en el conce me enseñaron este color en un Mazda 6 que tenían expuesto y no me convenció.

Eso en castellano y como dice taff es color berenjena y ya se sabe que las berenjenas son para comérselas, no para subirse a ellas... :laughing3:

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Enhorabuena por el cacharro que te has pillado!!!!!
Me encanta, estuve en la presentación viendo uno y la verdad es que es más grande de lo que pensaba, más tirando a X5 que a X3.

A ver si mi mujer se saca de una vez el carnet para pillar uno, sería genial!!

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
por cierto.... vas a flipar con el consumo... viniendo de un mechero chipirón de 90CV pasar a esta mole con el motor tragón del MPS.... espero que no hagas muchos kms :-D

Población
Sabadell
Modelo de coche
ZASKAR-RX8 dijo:
por cierto.... vas a flipar con el consumo... viniendo de un mechero chipirón de 90CV pasar a esta mole con el motor tragón del MPS.... espero que no hagas muchos kms :-D
Desde luego que me voy a enterar. El 323, en conducción normal, suele estar en los 7 litros/100 km y el CX-7 se me va a ir, eso sin animarme mucho, sobre los 12-13 litros y para más INRI de 98 octanos.

Pero ya estaba previsto el tema. He pasado de hacer unos 30.000 km/año a menos de 10.000, así que me importa mucho menos el tema del consumo y lo cambio por el de las sensaciones... siempre que el Pere no mire, claro. :-D

joseis

Usuario avanzado
Por cierto,si te lo dan a finales de Agosto,la Kdd de Asturias sería una magnífica ocasión para lucirlo y enseñarlo a los compis del foro 8) 8)

Población
Sabadell
Modelo de coche
joseis dijo:
Por cierto,si te lo dan a finales de Agosto,la Kdd de Asturias sería una magnífica ocasión para lucirlo y enseñarlo a los compis del foro 8) 8)
Hombre, de Sabadell (Barcelona) a Asturias hay un trocillo pero no te digo que sea imposible porque en Setiembre me voy de vacaciones a Galicia. Así que igual me pilla "de paso".

Eso suponiendo que ya me lo hayan entregado... :roll:

BIEL

Nuevo usuario
mercucho dijo:
BIEL dijo:
Yo no tengo este número porque lo pedí directamente en el concesionario donde paso las revisiones del 323.

Por si te sirve, la fecha de mi pedido es del 12 de Junio.

A ver si nos cae pronto. :p
Yo lo pedí el 20 de mayo por internet y el 23 en el concesionario.

El color elegido para el mío es el Radiant Ebony Mica, alias berenjena.

Población
Sabadell
Modelo de coche
BIEL dijo:
Yo lo pedí el 20 de mayo por internet y el 23 en el concesionario.

El color elegido para el mío es el Radiant Ebony Mica, alias berenjena.
Pues no sé pero me parece, solo me parece, que, por lo que he oido, la primera remesa de CX-7 desembarcará en los concesionarios españoles hacia mediados de agosto, así que, de ser cierto, no tendrás tu coche antes de esa fecha. :smt022 De todas formas, ojalá me equivoque y lo tengas antes.

Así que te gustan las berenjenas ¿eh? jajajaja... Bueno, puede que sí le quede bien ese color al CX-7 pero yo es que sin verlo en directo... uhmmmm.

A mi me hacia gracia en blanco, ese crystal white pearl mica pero... sin verlo, nanai. El cooper red mica sí que lo vi en directo en la Feria de Barcelona y me gustó bastante.

El blanco puede que le quede bien. A ver si alguien se lo compra y nos lo enseña "in person"

Sería algo así

(La foto de arriba es del modelo americano y la de abajo sacada de la web japonesa de Mazda. No he encontrado nada mejor).

osqui

Usuario
Blanco crystal noseque va a ser el mio....cuando lo vea en directo (si hay que esperar 2 o 3 meses...pues eso).
Lo que ya dudo es que el interior pueda ser gris/arena con raya negra (en Francia y en Alemania si esta en las opciones), pero la pagina española no dice ni pio..

El navegador, irá "pegadito" a algun lado....

Enhorabuena por tu "utilitario" y no te olvides de retratarlo...

Te dijeron algo de manos libres??? Kit bluetooth o algo de eso???

DISFRUTALO