Esperando MAZDA 6 SW 2.2 163CV LUXURY TECHO+LUNAS+NAVI...

WANDY73

Nuevo usuario
Hola. Me presento, Soy WANDY, estamos esperando a que esta semana nos llamen del concesionario y nos comuniquen que ya nos ha llegado la Joya de la Corona.
Me habría gustado haberme conectado antes para pedir vuestra opinión, pero al final entre que os descubrí tarde y luego que la confirmación de la clave tardo un poco (ejem, ejem), pues me decidí antes de entrar en el Foro.
Seguro que en cuanto me den el coche, me surgirán un montón de dudas que os comentaré.
Prometo fotos en cuanto nos lo entreguen... Por cierto, lo hemos cogido en color Negro, y el equipo NAVI no es el original, es el ... no me acuerdo, ya os lo comentaré mañana.
Saludos, y espero vernos en las Kedadas del 2010. Agur. :-D

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
Proceed GT
Aupa Wandy!!
Lo primero felicitarte por tu nueva adquisición!!!! =<>
Veo q eres del pais vasco, más q ná por lo de agur! :wink: de que parte eres?yo de Bilbo.
Esperamos esas fotitos en cuanto lo tengas, eh??? q parece q además lo has pillado completito!!!
Tu no te preocupes que las dudas q tengas seguro q entre unos y otros te las podemos resolver sin problema!!!

Saludetes!!! AGUR!!!! :smt039

enzo

Nuevo usuario
Población
santiago
Modelo de coche
mazda6 2.2 163c.v. sw black sparkling mica
fenomenal wandy,yo tengo el mismo pero en black sparkling mica,sin navi ni lunas pero con cortinillas y protector de maletero(te lo recomiendo,que te lo regalen)
¿en que color llevas el cuero?el mío es gris claro y le queda muy bien,aunque es más delicado,claro.
no hace falta que te diga que estamos para lo que necesites,saludos! :-D

WANDY73

Nuevo usuario
Gracias por los saludos.
Lo he pillado con el cuero en Negro, que me parece más limpio. Le pediré el protector, pero igual es un poco abusar, le he racaneado hasta el máximo. Me va a poner la rueda de repuesto de chapa, las lunas tintadas, el techo (pagado); la rejilla delantera del Sportive; y me van a poner a coste el NAVI+DVD. Aunque voy a poner la consulat en el apartado de Sonido, os pongo aquí el modelo que me van a montar.
Es el NAV DSS M6, que lo sumnistra una empresa de Valencia, y me lo montan por la patilla.
http://www.ppcaraudio.com/centromultime ... p-478.html
Por cierto, soy de SIBERIA GASTEIZ, que con estas nevadas...

Necleman

Usuario avanzado
Enhorabuena por ese pedazo de coche!!!

Ya nos harás un reportaje completito en cunato lo tengas!!! ;)

U

Usuario eliminado 17694

Guest
Enhorabuena por el coche, va de lujo, cada vez nos gusta max!!! Ya llevamos 3000km :-D y cada vez hay mas ganas de cogerlo y hacerle mas km. Pues si que le has conseguido cosas, la parrilla del sportive es muy bonita!

WANDY73

Nuevo usuario
Parece que la entrega se retrasa una semana más, ..., la excusa de siempre, es que con la nevada, los transportistas.

Habrá que esperar, y luego otra semana para montar GPs y Tintar Lunas. En fin, hasta Febrero me veo sin coche.
Que ganas de verlo y por supuesto enseñároslo que no me gusta la foto del Avatar, je,je,...

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
Proceed GT
bueeeenoooooo....trankilo q todo llega patateroooo!!! :-D
saludetesssss!!! :wink:

Sicker

Usuario
Población
Bilbao
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD
Buenas Wandy,

La espera es lo peor, pero no te preocupes que se olvida rápido, en cuanto puedas dar una vueltilla jaja.

enhorabuena, y a disfrutarlo. Como bien dice nene ¡patatero! A ver si hacemos una kdd por el norte y así nos conocemos todos. :-D

WANDY73

Nuevo usuario
Eso esta hecho, en mi currelo hay un M6 Luxury, y el tio se anima a un bombardeo, sea en coche o en Moto, así que seguro que nos animamos a una kedad por el Norte o donde sea.. Agur.

juancri

Nuevo usuario
Población
Arenys de Mar
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD SW Luxury
Enhorabuena!!!!

Ya verás que bien que va el Techo, yo lo llevo siempre abierto (la cortinilla interior se entiende) y le da una luminosidad al interior, preciosa!!!

Lo del NAVI, no se como será ese, pero yo estoy contentísimo con el original que le puse.

WANDY73

Nuevo usuario
Hola Compañeros. Ya tengo las primeras fotos espia de mi coche, espero ser capaz de publicarlas.
HAsta Febrero habrá que esperar a la entrega, no hay prisa que la chica del tiempo amenaza nieve por mi tierra, y donde mejor está con este tiempo es en el garaje de la casa, sin moverse.
Agur.

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
Proceed GT
presioso! =<> ahora le tintas las lunas y chapó!!!!jejeje

venga un pokito más de paciencia q ahora sí q no te keda ná pa disfrutarlo!!!

salu2!!! :wink:

WANDY73

Nuevo usuario
Hola MAjos. YA ESTÁ. Bueno, casi,..... me explico.
en principio ayer era la fecha de entrega del coche, pero tras ver el día he decidido retrasar la entrega. ¿Qué opinais? ¿He acertado?

Aparte, voy a tener alguna movidilla seguro, (como siempre con lso concesionarios), porque dicen que les falta la antena del GPS y que todavía no lo han terminado de montar. Si tienes en cuenta que la entrega tenía que haber sido ayer, por cada día de retraso, tengo razones para pedirle algún extra, ya sabéis hay que rascar lo que se pueda. Me parece buena idea lo del protector del Maletero.

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Enhorabuena por la nueva adquisicion. Creo que ha sido acertada la decision de retrasar la entrega, que tal y como esta Gasteiz (aunque sea solo a ratos) te la juegas a estrenar el coche.

A ver si nos conocemos en alguna Kdd de la zona. Mañana teniamos una en Bilbo, pero con este tiempo la hemos retrasado.

Saludos

Pd.: Bonitas vistas desde la C/ Madrid :-D

WANDY73

Nuevo usuario
En efecto TECNO, veo que controlas la zona. Son las vistas que tengo desde casa, cobn todo Salbutrua, el Buesa Arena al fondo y la vista de los montes que nos rodean. También tengo buenas vistas para ver las chemaditas de los fines de semana en la Rotonda (je,je,je,...)
Esta tarde decidimos si lo cogemos hoy o lo dejamos para el jueves, creo que la decisión será retrasar al jueves la recogida, porque total, para que se quede aparcado en casa hasta el fin de semana, pues por mucho que me j...a lo dejaremos en el concesionario, limpito, calentito y protegido... Ya os mandaré un reportaje en cuanto lo tenga. Agur, nos vemos en alguna kedada.

lebrelas

Nuevo usuario
Que triste es que estes esperando un modelo de mazda que ya está descatalogado, en Madrid en el concesionario ya tienen el nuevo eso si, era un active.

WANDY73

Nuevo usuario
Po zi, tienes razón, pero esperar era arriesgado y el precio se subía.
Por cierto, ya tengo el coche, lo que pasa es que junto con el coche me ha llegado una pasajera para el asiento trasero, y claro ahora la cámara solo tiene ojos para ella.
Os prometo reportaje fotográfico completo, ...., en cuanto los pañales me den tregua.
Agur.