¡¡¡Esperando el mazdita!!!

¿Veis ese Mazda 5?, es mío...

Eso es lo que pienso decir cada vez que me pregunten algo (aunque sé que la publicidad es de otro).

Pues eso, que ya hemos dado la señal para nuestro mazda 5 sportive 143 cv, galaxy grey mica. Le hemos puesto los faros de xenon, y el protector de maletero por ahora. Más adelante le queremos poner taloneras.

Por cierto ¿las cortinillas no son integradas? Porque las íbamos a poner, pero nos dijeron que no eran integradas y que no quedaban muy bien.

Un slaudo ZOOM, ZOOM

Anaky

Nuevo usuario
por cuanto te ha salido y donde?
es que es lo que busco yo, salvo el color

un saludo y gracias

ah y disfrutalo!!!

husevio

Nuevo usuario
Felicidades por la adquisición.

futurocomprador dijo:
Por cierto ¿las cortinillas no son integradas? Porque las íbamos a poner, pero nos dijeron que no eran integradas y que no quedaban muy bien.
Las cortinillas no tienen ni idea de como quedan. OSOBUCO era, hasta hace poco, jefe de recambios de mazda y no tiene información al respecto. Solo tenemos la certeza de que valen un pastón.

Saludos.

OSOBUCO

Nuevo usuario
Lo de que no quedan bien, es mas o menos, mentira. Yo creo que fui el unico en España que las pidió, ya que valen casi los 200€ y lo de ponerlas (ahora vien el cachondeo husevio :-D ) Creo que tire las instrucciones de montaje y eso no hay dios que sepa como van montadas... :oops:

Que algun hacker o como cullons se escriba mire a ver si ve algo en internet [-o<

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Felicidades futurocomprador,

En muy poco tiempo podrás disfrutar ya del Zoom zoom zoom

Saludos :wink:

Enhorabuena futurocomprador por adquirir un M5, seguro que no te vas a arrepentir, lo de las cortinillas, aunque lleva ya los cristales tintados, para mí no era suficiente y le he puesto laminas oscuras, creo que es mas practico que las continillas.

myneer

Nuevo usuario
Felicidades por tu adquisición futurocomprador =<> . Yo estuve a punto de pedir las cortinillas pero al final opté por tintar los cristales (solarcheck creo que se llama) me pareció más práctico y más económico.
Un saludo.

JBlanco

Nuevo usuario
jlbigotito dijo:
Enhorabuena futurocomprador por adquirir un M5, seguro que no te vas a arrepentir, lo de las cortinillas, aunque lleva ya los cristales tintados, para mí no era suficiente y le he puesto laminas oscuras, creo que es mas practico que las continillas.
¿Laminas oscuras? 8O 8O 8O

¿Eso que es lo que es? :)

JBlanco, como dice myneer tintar los cristales, pero como tintar los cristales vale mucha pasta, pues colocarle unos plastiquitos pegados y encima de los mas oscuros que existen en el mercado....

por cuanto te ha salido y donde?
24.700 ( con el xenon), el resto de recambios no nos han dicho por cuanto nos sale. El concesionario es Querdiler en la ctra. de Andalucía. Nos ha salido más barato porque al final encontramos un "enchufe" que medió por nosotros.

le he puesto laminas oscuras, creo que es mas practico que las continillas.
Veo que eres una fuente de información contínua jlbigotito :-D . Hoy hemos visto un mazda 5 negro en la puerta de nuestra casa, y los cristales de atrás eran muy, muy oscuros. ¿Es a eso a lo que te refieres? ¿Y si luego te cansas? ¿No cuesta quitarlas? 8)

futurocomprador, cuando te has acercado al coche, se vislumbraba algo dentro o no se veia nada de nada, si se vislumbraba algo, son los de serie en el sportive, si no se veia nada de nada, eran las laminas oscuras. No creo que te canses de llevarlos, porque no pesan nada de nada :-D :-D

nickser

Nuevo usuario
¿Pero que es esto de láminas oscuras?

Con la increible cantidad de ofertas de cortinillas que hay por este foro :-D :-D :-D

OSOBUCO vende unas con la Sharon :-D :-D

Solo hay que enviarle un privado :-D (Cuando se te llene el buzón avisame!!!!)

nickser

Nuevo usuario
=<> =<> =<> =<> =<> Este ya empieza a ser el foro de antes!!!!

Ya tenemos a la Sharon de vuelta!!!!!!!

Ya sabes el dicho, cria fama y echate a dormir. Si no la crias tu, te la crio yo :-D :-D