Esperando CX-3 Luxury Premium 2.0 150 CV AWD Pack Travel

Big Z

Usuario
Población
Roquetas de Mar
Modelo de coche
Mazda CX-3 Luxury Premium 2.0 150 CV AWD P. Travel
Después de casi ocho meses dándole vueltas (si me descuido dura como un embarazo :lol: ), este mediodía acabo de cerrar la compra del Mazda CX-3 Luxury Premium 2.0 150 CV gasolina AWD con el Pack Travel y en color ceramic. También he pedido los sensores delanteros y el reposabrazos central que me montarán en el concesionario. He tenido la suerte de que había uno exactamente igual en otro concesionario, creo que de Madrid, lo que me ha evitado la espera de tres meses si lo pedía a fábrica.

El precio es de 23.500€ entregando mi coche o 26.200 € si no lo entrego. Tiene unas cuantas novias mi Altea, pero no sé lo que acabaré haciendo. En unos diez o doce días debería estar disfrutando de mi nuevo CX-3. Ya podréis imaginar que me gustaría acostarme esta noche, despertar mañana y que fuera el día para recogerlo en el concesionario. Desgraciadamente, todavía me quedan casi dos semanas hasta la entrega. Cuento los días que faltan para estrenarlo... :cry:

Saludos.

robertocolmena

Usuario
Población
valencia
Modelo de coche
mazda cx3 gd 120
Enhorabuena al final has caído en el cx3 ,verás como todo no es maletero y el diseño y la funcionalidad de este coche es perfecto .
Por lo del maletero en 8 meses todavía no lo he llenado nunca y me sobra sitio por todos lados somos 3
De todas maneras muy buen coche has elegido bien que lo disfrutes

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Big Z

Usuario
Población
Roquetas de Mar
Modelo de coche
Pues sí, al final he caído. Siempre he dicho que es el que más me gustaba, tan solo las limitaciones de espacio han retrasado la decisión final. Estoy loco por empezar a disfrutarlo.

Gracias por tus palabras.

Saludos.

kmello20

Usuario
Población
Málaga
Modelo de coche
Auris
Enhorabuena por la compra, veo que lo has montado bien cargadito de extras :cool: :cool: :cool: :cool:

Que lo disfrutes mucho como ya hacemos unos cuantos :geek:

Big Z

Usuario
Población
Roquetas de Mar
Modelo de coche
Muchas gracias por tus palabras, Kmello20. :good:

Saludos.

Big Z

Usuario
Población
Roquetas de Mar
Modelo de coche
Acabo de hablar con el comercial de Mazda que me ha vendido el CX-3 y al final no me lo dan hoy, :( no han podido instalar los sensores delanteros porque no les ha dado tiempo a pintarlos en el color de la carrocería, por lo visto en pintura están hasta la copa de trabajo y no ha sido posible. Me han ofrecido llevármelo sin los sensores y montarlos en otro momento, pero he preferido esperar unas horas más y que salga ya con todo del concesionario. Hemos quedado para mañana sobre las 11:00 para recoger el CX-3.

¡Qué larga se me está haciendo la espera!... :yes:

Saludos.

kmello20

Usuario
Población
Málaga
Modelo de coche
Auris
Queremos fotos fotos fotos !!!

Big Z

Usuario
Población
Roquetas de Mar
Modelo de coche
Aquí las tienes, aunque son las mismas que ya has visto en el otro foro. Prometo poner las de interior más adelante: :-D

Saludos.

robertocolmena

Usuario
Población
valencia
Modelo de coche
mazda cx3 gd 120
Muy bonito ahora disfrutalo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Big Z

Usuario
Población
Roquetas de Mar
Modelo de coche
Muchas gracias. :good:

Saludos.

Folixa

Nuevo usuario
Población
Pola de Lena
Modelo de coche
Mazda CX3
Buenas tardes
Soy nuevo en el foro y en esto de andar por foros y mandar mensajes jejeje ando un poco perdido.
Queria preguntar a Big Z que tal con los consumos de su CX3 150 cv AWD estoy indeciso entre el de 120 cv o el de 150 cv no es que vaya hacer mucha pista y tampoco es que nieve mucho por mi zona por eso queria saber mas o menos que consumos le sacabas.
Un saludo y gracias.