Espejos eléctricos no se mueven

mimazda2

Nuevo usuario
Población
Pontevedra
Modelo de coche
2 CRTD 1.4
Buenas, desde esta mañana ha dejado de funcionar el mecanismo que permite mover los espejos arriba o abajo y adentro o afuera. Sin embargo el botón que permite cerrar y abrir los espejos funciona perfectamente. Según el manual, el fusible que controla el espejo con control eléctrico es el número 4, de 7,5A. (En el bloque de fusibles del lado izquierdo)
La duda que tengo es si hay un fusible que controle el botón de abrir y cerrar espejos(que como dije funciona correctamente) y otro que controle los botones de movimiento de los espejos. Porque si el fusible está bien, ¿será algún problema de cables? ¿O del motor que mueve los espejos?

Agradecería si alguien me puede decir algo sobre este tema.
Saludos!

PeteJan

Usuario
Población
Cambrils
Modelo de coche
Mazda2
La duda que tengo es si hay un fusible que controle el botón de abrir y cerrar espejos(que como dije funciona correctamente) y otro que controle los botones de movimiento de los espejos.
No lo sé, pero puedes probar de quitar ese fusible y probar si los espejos se pliegan sin él. Si lo hacen es que son independientes.

Porque si el fusible está bien, ¿será algún problema de cables? ¿O del motor que mueve los espejos?
Si fuese el motor seguramente te fallaria solo el de un lado. Seria muy raro que te fallaran los dos a la vez. ¿Problema con los cables? Ni idea, mis conocimientos son demasiado escasos como para responderte, pero supongo que pasaría lo mismo que con el motor, que te fallaria solo uno
En cualquier caso, crucemos los dedos para que sea el fusible y no haya que reemplazar los retrovisores