1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espejos del M3 reversibles

Tema en 'Trucos' iniciado por MIK8, 29 Abr 2005.

1. MIK8

MIK8 Nuevo usuario

Pues lo dicho que gracias a algún hi** pu**, puedo asegurar que los espejos de nuestros M3 son reversibles 100%, ya que antes de ayer por la noche me encontré del revés el del lado dcho. y aunque parezca mentira me pongo colo......, en serio aunque parezca mentira ni se jodío la carcasa, ni el regulador electrico.

Eso si, el día que enganche a este/os cabro*/**, el que le voy a retorzer soy yo, pero el cuello.

2. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

Jode, que potra, a mi solo me pasó un ********** por encima conmigo dentro.... con menos suerte, rasponazo en el lado izquierdo

3. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Tipico golpe de un coche ke como ven ke nadie le ha visto pasan de decir nada. A mi padre le pasó eso estando aparcado su coche, pero dió la casualidad que estabamos en frente y le vimos, y el tio se iba sin decir nada :twisted:

4. DanZarE

DanZarE Nuevo usuario

y que le hicisteis RaDi???

5. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Pararle, era un tio mayorcete y nada dijo ke ni se habia percatado del golpe :evil: . En fin por suerte se hizo más en su coche ke en el de mi padre, xo aún así el tio insistia en ke no habia notado nada y ke si estabamos seguro de ke nos habia dado él. En fin hay gente para todo, pero me dieron ganas de rebentarle el retrovisor.

Compartir esta página