1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espejo retrovisor interior

Tema en 'Trucos' iniciado por Cassgasol, 14 Ago 2005.

1. Cassgasol

Cassgasol Nuevo usuario

Hola a todos. Mi pregunta es un poco nimia, pero me gustaria saber algo simplemente a modo de curiosidad.
    ¿Alguien sabe si hay alguna forma de posicionar mas alto el espejo retrovisor interior? La cosa esta porke soy bastante alto y lo tengo a la altura de los ojos y en ocasiones de dar giros a la derecha me resta visibilidad.
    He estado mirando y parece q tiene una especie de pivote redondo en la parte que pega al ccristal, pero esta mas duro q el alcoyano y no he kerido forzar mucho por si me quedo con el espejo en la mano.
    Si alguien sabe algo, plis, lo ponga.
    Nada mas. feliz verano y muchas gracias.

2. lolopepe

lolopepe Nuevo usuario

Cassgasol, yo si que lo he movido de donde tu bien has dicho, está duro, pero insiste con fuerza, pero con mucha suavidad, no se te vaya la mano ;)

3. furiaroja

furiaroja Nuevo usuario

si q se puede pero has de insistir y tirar sin miedo. :wink:

4. pacopotas

pacopotas Moderator Miembro del equipo

Pero con esa bola solo regulas la "horizontalidad". Me refiero que solo puedes moverlo a los lados, porque no se puede "acortar" al plastico.
    No se si me explico bien, pero de altura solo lo puedo mover unos milimetros.
    O hay otra manera para que quede mas corto?

Compartir esta página