espejo interior antideslumbramiento

hantronik

Nuevo usuario
Tiempo atras ví en ebay un retrovisor interir anti deslumbramiento,y me gusto la idea.
Alguien lo tiene?.me interesaria saber:
precios, si la instalacion es sencilla y donde puedo comprarlo, si es via internet mejor.
un saludo :wink:

A

Anonymous

Guest

Yo llevo uno. Lo compre por eBay a USA. Es de un Chevrolet y tuve que hacerle una pieza de chapa de ajuste para poder fijarlo a la base que tiene el coche en el cristal.

Además de la función de antideslumbramiento tiene una brújula. Me costó 90€ portes incluidos.

Primero lo conecté a la alimentación de la consola del techo, pero me descargaba la batería aún estando apagado. Tuve que tirar un cable hasta la toma del encendedor por la parte de atrás, pero no fue complicado.

Es marca Gentex. Busca en eBay por Gentex mirror auto dimming

Resultados busqueda eBay

Funciona muy bien y es muy práctico. No me he vuelto a preocupar de que me deslumbren por detrás.

hantronik

Nuevo usuario
muchas gracias JOAN ,he visto la pagina, y creo que a mi me saldra algo mas caro por lo que he visto.
si pudieras explicarme lo de la confeccion de la chapa que comentas para el espejo, me vendria de perillas.
gracias

A

Anonymous

Guest
He visto en eBay que los Mazda 3 y 6 del 2.004 llevan montura tipo "GM/Chrysler" para el retrovisor. Si buscas uno que lleve este tipo de montura no necesitarias en teoría ninguna adaptación.

Aquí tienes uno que soporta esta montura por 69$ + 35$ de gastos de envío a España.

eBay link

Suerte!

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Es una lástima que no venga de serie.

Ya hay varios vehículos que lo llevan.

Saludos :wink:

Ginzu

Nuevo usuario
Yo suelo pasar por Santoña, pero sólo por fechas muy señaladas vacaciones y demás.
Lo mejor la playa de Berria, los carnavales y comer un marmite en el " Chili" en el pasaje de San Antonio.-

Ginzu

Nuevo usuario
CVTGNA
Yo suelo pasar por Santoña, pero sólo por fechas muy señaladas vacaciones y demás.
Lo mejor la playa de Berria, los carnavales y comer un marmite en el " Chili" en el pasaje de San Antonio.-

SCORPION6

Nuevo usuario
También puedes comprarlo en, claro más carillo:
Retrovisor Autoantideslumbramiento

Hay 2 modelos diferentes. Uno del normal y otro con el sistema Homelink en cual lleva BlackCat. Cone ste podrías tener problemas en la programación. Posiblemente como es de USA utilice frecuencias diferentes a las europeas.

A

Anonymous

Guest
¿y la pestañita para mover el cristal del retrovisor interior no os vale?
Pues no ha diferencia!.

El retrovisor se vuelve más o menos oscuro en función de la diferencia de intensidad entre la luz que viene por detrás y la que viene por delante.

De esta forma siempre ves el máximo de detalles por el retrovisor, incluso de noche, tuneles, etc...

BlackCat

Nuevo usuario
Población
Viladecans
Modelo de coche
Mazda6 2.3 5p Sportive
El original de mazda USA sale por una pasta, ya que a ese precio hay que sumarles los gastos por envio urgente (no hay otra opción) más IVA y aranceles. Total unos 300€ y pico.
Pero para personalizarlo y no tener que darle a la pestañita, pues es una opción.

Problemas paralelos a la instalación del espejito:
- Mantiene el consumo mínimo de 12V constantemente, así que si se deja el coche parado durante varios días, en poco tiempo deja seca la batería, con sus consecuencias de dejarnos tirados.
Solución: detrás del espejo lleva un "plug" de conexión, muy facil de desconectar, así evitamos el consumo innecesario cuando estamos sin usar el mazdita durante largo tiempo.

Este problema comentado no se si es derivado del electrocrómico o del Homelink

BlackCat

Nuevo usuario
Población
Viladecans
Modelo de coche
Mazda6 2.3 5p Sportive
Pues está realmente muy bien, tanto en explicación, como en precio y como en adaptabilidad.

A

Anonymous

Guest
En la web existe un telefono para hacerse distribuidor de los espejos.
Yo por tiempo y trabajo no puedo.
Pero alguien podria coger llamar y hacerse distribuidor para poder hacer compras colectivas y asi ahorrar un poco de pasta.
Que os parece puede ser que mas de uno lo quiera y seamos una piña en la compra.
Un saludo muy grande
Gilito

hantronik

Nuevo usuario
sr gilito, eres un crack. yo seguramente seria uno de los interesados,
pero por tiempo me es imposible llamar , ya que desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la tarde trabajo.
Pero estaria interesado.
un saludo

A

Anonymous

Guest
BlackCat dijo:
Problemas paralelos a la instalación del espejito:
- Mantiene el consumo mínimo de 12V constantemente, así que si se deja el coche parado durante varios días, en poco tiempo deja seca la batería, con sus consecuencias de dejarnos tirados.
Solución: detrás del espejo lleva un "plug" de conexión, muy facil de desconectar, así evitamos el consumo innecesario cuando estamos sin usar el mazdita durante largo tiempo.

Este problema comentado no se si es derivado del electrocrómico o del Homelink
El mío no tiene Homelink y tuve este problema la primera vez que lo instalé.

Lo solucioné tirando un cable hasta la toma del encendedor, conectando a los mismos cables del encendedor pero por detrás.

De esta forma no hay alimentación al apagar el coche. Hace meses que lo tengo de esta forma y no he tenido ningún problema.

A

Anonymous

Guest
Creo que es una muy buena opcion, tal y como comenta Joan!!!!
Venga animos a todos para hacerse distribuidor!!!!!!

ASDsportive

Nuevo usuario
Yo compré este en ebay http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0022769713
el mismo del enlace, lo que pasa es que lo compré en subasta por 32€, está muy bien. Todavía no lo he instalado porque el cable de sensores de temperatura y UV tienen que pasar por el montante del conductor y por ese lado pasa el airbag de cortina y me da mal rollo ponerlo. Si teneis una idea, las acepto, por cierto tiene que ir alimentado constantemente a 12V y también tiene otro cable para alimentarlo cuando se encienda el coche.
salu2.