Esparando mi Mazda

belumaj

Nuevo usuario
Hola a todos. Me he comprado el 1.8 115 cv con DVD y estoy esperando que me lo entrguen parece ser en esta semana.

Aqui estoy ya con los nervios desatados esperando que llegue ese momento.

Ya os contaré.

sellerie

Nuevo usuario
Enhorabuena y a disfrutarlo, yo tengo ese modelo desde hace solo 7 días, y aunque lo he cogido muy poco por ahora estoy bastante contento :-D

Vincent

Nuevo usuario
Más te gustará cuando lo conduzcas. Serás la envidia de tus vecinos o del resto del garaje. A disfrutarlo.

Te gustará tanto como a mí, que no lo saco hoy a la calle por que está chispeando por estos lares y no quiero que se ensucie.

Felicidades por la compra. Para mí es el Giorgio Armani de los coches. :sunny:

CHUCHITRON

Nuevo usuario
HOLA A TODOS Y GRACIAS TAMBIEN PORQUE HA SIDO POR ESTE FORO LO QUE MA HA HECHO DECIDIRME A COMPRAR UN MAZDA 5, CREO QUE ME LO ENTREGAN EN 15 DIAS Y BUENO YA OS CONTARE PERO POR LO QUE HABEIS COMENTADO DURANTE LOS 6 MESES QUE LLEVO VISITANDO EL FORO NO CREO QUE ME HAYA EQUIVOCADO, AUNQUE LA DECISION HA SIDO DIFICIL PORQUE EL RIVAL ERA UN TOYOTA AVENSIS WAGON, PERO EL CRITERIO DE LA MUJER SE HA IMPUESTO AL FINAL POR LAS 2 PLAZAS OPCIONALES.
BUENO EL MODELO ES EL MAZDA 5 SPORTIVE 143 CV + DVD UN SALUDO A TODOS

MLV

Nuevo usuario
CHUCHITRON dijo:
AUNQUE LA DECISION HA SIDO DIFICIL PORQUE EL RIVAL ERA UN TOYOTA AVENSIS WAGON, PERO EL CRITERIO DE LA MUJER SE HA IMPUESTO AL FINAL POR LAS 2 PLAZAS OPCIONALES.
BUENO EL MODELO ES EL MAZDA 5 SPORTIVE 143 CV + DVD UN SALUDO A TODOS
Pues no te preocupes, que yo cambie todo un VW Passat a ultima hora por el Mazda 5 y, de momento ( salvo un poco cangui por lo del DPF ), no me arrepiento para nada...Enhorabuena por la compra. :-D