espacio en parte trasera y maletero

Mr Niki

Nuevo usuario
Población
Pamplona Iruña
Modelo de coche
Citroen C4 y Seat Leon
Buenas tardes,

Éste es mi primer mensaje en este foro que tiene muy buena pinta. Quería consultaros vuestra opinión sobre el tamaño del maletero del CX7

Quiero saber si un CX 7 Luxury está bien para una familia de 4 personas (matrimonio más dos nenes de pocos meses) en cuanto a espacio de la parte trasera y tamaño del maletero; ya sabeis, para meter silletas, cunas portatiles, bolsos, etc.)No se si la capacidad del maletero de 450 L va a ser suficiente para nosotros.

Quería preguntaros si teneis famiia y si estais satisfechos con el espacio, en general, de vuestro CX7. Ya se que ésto es algo super personal y subjetivo , pero es para recoger opiniones y tener el pulso del asunto.

Estoy empezando a mirar posibilidades para comprar coche hacia finales de año,y una de de las que más me gusta es este modelo, conjuntamente con VW y Audi (segunda mano o km0), que tienen más capaciad ene ste aspecto.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

jjgalis

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
A-6 PROX CX-5
El espacio trasero es mas que suficiente para 2 peques, el maletero si tienes que meter silla etc es algo justo.

Mr Niki

Nuevo usuario
Población
Pamplona Iruña
Modelo de coche
Citroen C4 y Seat Leon
gracias por tu respuesta, me temo que el tener un malatero tan justo va a ser definitivo para no elegir este modelo, no obstante quiero verlo "in situ" para comprobarlo,

Mr Niki

Nuevo usuario
Población
Pamplona Iruña
Modelo de coche
Citroen C4 y Seat Leon
Mr Niki dijo:
gracias por tu respuesta, me temo que el tener un malatero tan justo va a ser definitivo para no elegir este modelo, no obstante quiero verlo "in situ" para comprobarlo,
Hola, estoy planteandome seriamente ir a por el Honda CRV 2012 , el nuevo modelo; tiene 589 L de maletero y el equipamiento parece que es mas que generoso. Llega a España en Nov 2012; tengo ganas de verlo.

Un saludo

Atropos

Usuario avanzado
Modelo de coche
GLC Coupé 250, ex CX7 DISI, ex Rover 623si
Pues mucho me temo que se te quitarán pronto las ganas de verlo. Tiene una zaga sencillamente espantosa. :mrgreen:
Y es una pena, porque por todo lo demás me parece un vehículo redondo, a otra escala de potencias, claro.

Saludicos :hi: