1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espaciador (Body spacer throttle) y Filtro respiradero

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por angellhs, 17 Sep 2005.

1. angellhs

angellhs Usuario

Hola en esta pagina que os pongo www.rodrigog.com , pinchar enlace tuning accent se encuentra estas dos modificaciones y otras mas la pagina deja el tema de admision en cuanto a atmosfericos claro claro.

2. angellhs

angellhs Usuario

Tambien he leído que si en el espaciador haces un forma helicoidal mejora todavia más la entrada de aire[​IMG]

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

No solamente es mejorar la entrada del aire. De nada te sirve tener el Hongo en una zona caliente, ya que lo que va a absorver es más aire caliente hacia el motor. La idea de los filtros de aire tipo hongo es alejarlos de la fuente de calor para obtener la mayor cantidad de aire fresco y mejorar el rendimiento.

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Mi 6 yo lo llevo con Hongo y Header 4-1

5. angellhs

angellhs Usuario

No si eso lo tengo claro(lo del aislarlos del calor) lo del espaciador me llama la atencion la mejora de bajos que dice que se nota.Respecto al filtro pequeño los mas entendidos yo ni pajorera idea si hace bien o mal aun que el chaval este lo explica me extraña que el fabricante no lo haga

Ponia esto mas que nada por lo facil del montaje y si se gana algo en respuesta pues a ver que se opinaba la gente por aqui, en forocoches un tal colomeras comenta esto del espaciador en preparaciones

6. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

SCORPION,PERDONA, SE ALGO DE MECANICA, Y ENTIENDO BIEN ESO DE K AYA K TENER LA ENTRADA DE AIRE LEJOS DEL MOTORPACHUPAR MAS AIRE FRIO,PERO K ES ESO DE HONGO Y HEADER 4-1? NO SE SI SERA ALGUN TIPO DE MARCA DE AYA, O K ANDO UN POCO MAL EN ESA ZONA. EL FILTRO DE AIRE...ESO SI K ES IMPORTANTE..PERO LO OTRO...Y K ES ESO ESACATAMENTE K TIENES EN TU MOTOR K TIENES RECUBIERTO DE ALUMINIO O AISLANTE O ALGO ASI...ESPLICANOS..

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Bueno al Hongo me refiero al tipo de filtro y a la tubulación. Este es el que reemplaza al caja original del filtro de aire.
    El Header (que es el que se ve de color aluminio) es el tubo recolector de gases

8. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Este vendría siendo el Header

Y este el Hongo

9. Nacho17

Nacho17 Nuevo usuario

una pregunta, al realizar estos cambios se pierde la garantia de fabrica? ,y alguien ya le ha hecho esto a su m6 8O :roll:

10. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

Evidentemente, la garantia la pierdes, por lo menos en el sistema que modifiques, es decir, si pones un CAI (hongo) y por ejemplo te entra agua al motor por culpa de eso, la garantia no te cubre la reparacion, y te aseguro que mazda se mira bien las piezas que fallan antes de pagarlas en garantia

11. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

No se por allá con tantas regulaciones que tienen, pero tendrías que consultarlo con el concesionario adonde llevas tu 6.
    En realidad no debería de haber ningún tipo de problemas con respecto a la garantía, pero como es normal cualquier cosilla que salga por la parte del motor no te la perdonarán y dirán que fue por culpa de las modificaciones.

Compartir esta página