1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ESCAPE DOBLE PARA EL CRTD

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Rubio, 2 Ago 2005.

1. Rubio

Rubio Nuevo usuario

Por fin he hecho realidad lo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo, que es ponerle a mi M 6 CRTD un escape con salida a izquierda y a derecha. A quedado impresionante. Quizas las colas un poquito anchas pero son las que se ajustaban al paragolpes sport, de verdad han quedado chulisimas. A ver si tengo un poquito de tiempo y cuelgo unas fotos para que lo veais.

Una pega, la de siempre, €€€€€€€€€€, 900

2. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Queremos fotos yaaaa!
    Saludos

3. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Que es el kit aerodinamico y cuanto canta?Es un accesorio de serie?No sabia ni que existia? :oops:

4. Rubio

Rubio Nuevo usuario

El kit aerodinamico son los paragolpes delantero y trasero sport y los faldones laterales (taloneras). Asi lo llamaban en el concesionario mazda de alcorcon que es donde me lo montaron. Se llama unos 2000 € pintura y montaje incluido.

5. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Se las has puesto en un taller oficial o en uno especializado en escapes?

6. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Sabes cuanto cuesta las taloneras solas??? 8O

7. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Según dijeron no hace mucho salen por unos 700€ con montaje y pintura

8. Rubio

Rubio Nuevo usuario

zikobit, se las he puesto en "Don Silencioso", A Coruña, lo dejé a las 8 de la mañana y a las 4 de la tarde estaba listo.

9. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

El pack aerobody kit? Jejeje!!!!!! Preguntaselo a Black Cat lo que en su momento pago por el tema. Uffffffff!!!!!!! Solo de pensarlo ya sudo. Otra solucion es mirarlo en la simepre recurrida e-bay (americana) No se si el pack que venden en Mazda viene de Mazdastuff.

10. sanson

sanson Nuevo usuario

y las fotos del doble escape???

Compartir esta página