escape "deportivo" para 3 2.0i

sergiorv

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 2.0i
Hola, como he puesto en la presentacion supuestamente antes de fin de mes deberia tener un 3 2.0i, y me gustaria ponerle un escape, habia pensado en un duramas, que por aqui tienen buena fama (y con motivos) pero son universales mas que todo y tampoco es que los regalen, y querria saber si alguien lleva alguno especifico como p.ej el 5zigen ese que sale en el kit de INGS o un remus o algo parecido, y si conoceis algun distribuidor de esta clase de productos, el lunes hago el pedido, tengo pensado en pedirlo con el kit de suspension baja que venden se me queda en unos 300€ montado ya como lo veis? creo que es de la marca Eibach, alguien lo lleva? conoceis otro mejor? Gracias!!

juakoman

Nuevo usuario
Hay varios que lo llevan, y yo tambien quiero ese kit, pero es que siempre encuentro algo a lo que destinar 300 lerus joe!

El escape tambien habia yo pensado en Duramas, y si que es verdad que no he visto nada especifico. esperamos y vamos a preguntar.

En el foro hay un par con Don silencioso, que tiene una linea de escape simple y doble para el 2.0, una por 450 y la otra por 800 o asi. un pelin caros vamos.

En que color lo compraste?

juakoman

Nuevo usuario
:oops: pues no salgo muy a menudo sherif, jejejejejeje mas bien que hay otro vicio que me puede mas que tunear mi coche.... preparar mi moto!!!!! :twisted: