Es que estoy solo?

myneer

Nuevo usuario
Hola a todos, me acabo de conectar despues de tantos días y no entiendo nada, ¿qué ha pasado?, ¿alguien puede dar una respuesta convincente?, lo digo porque leyendo otros foros se ven cosas de "censura", etc.. Espero que sea cosa del calor y que la cosa vuelva a la normalidad.
Un saludo

TheTryx

Nuevo usuario
No tengas friiiooooo
Dejate abrazarrrrrr....
que aquí me tienes....
para darte por ........ :-D

HOLAaaa, me alegro de veros....

La verdad es que me siento como si estando en mi casa, salgo a hacer la compra, y cuando quieres volver, resulta que no existe, que se la han llevado y solo queda un solar baldío...te pones a buscar un alquiler donde alojar a toda tu familia, pero a la mamá le gusta un ático, al abuelo un bajo, a la abuela el tercero....a los niños en la playa....y nos desparramos....luego pasan los días....decidimos visitar el solar, todos compunjidos....y sorpresa...allí está la casa intacta junto con las demás....entras sigilosamente, repasas todas las habitaciones....y en principio me parece que no falta nada....en ocasiones...VEO MUERTOS :-D :-D

Bueno, pues eso, que no decaiga :p

madriless

Nuevo usuario
Tras un accidente con mi 5, que me dejará una temporada sin zoom zoom, no tenia a quien contarlo. Por fin estamos nuevamente aqui.
¿los socios o lo que seamos ahora podemos entrar en el apartado de socios? Yo me he encontrado un candado.

Saludos

JBlanco

Nuevo usuario
HOLAAAAA

Se echaba de menos esto. Vaya monazo teníamos todos.

Por cierto Madriles, si te tienen que cambiar el paragolpes delantero pide el ancho que es guapísimo.

Saludos.

husevio

Nuevo usuario
madriless, como bien dice JBlanco, ponle el paragolpes deportivo delantero (si es el caso).

TheTryx, que bien hablas... estoy acongojado de tu palabreria.

Saludos a todos.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
hola :-D

ya estamos de vuelta... poco a poco...

por cierto, si has petado el morro pon el deportivo por favor!!!!! yo lo llevo y no veas qué cambio!!!!!!

madriless

Nuevo usuario
Ya me gustaria, pero no solo tengo daños en un faro, capo, parabrisas, techo, lateral izquierdo desde el faro hasta el piloto incluyendo llantas.

Jod__, solo se han salvado los paragolpes ;-)

Un saludo

HOLAAAAAAAAA A TODOSSSSSSS. :-D

Ya estamos otra vez aqui de vuelta tras el lapsus.

¿A quien le iba yo a contar mis problemas con el mazdita y que me entendiera cuado hablara de dpf, entre otras cosas... #-o #-o

Saludos

Chaque

Nuevo usuario
Holaaaa, ¿hay alguien?, esto está desolado como en una postguerra :? , mejor no pasamos lista para no ver las bajas causadas en la batalla, un homenaje para ellos =<> , vale....vale..... que ya me estoy liando.

Pues eso, que saludos a todos los cinqueros.

madriless, cuéntanos que te ha pasado con tu 5.

Que mal lo he pasado estos dias :smt088 cuando me queria conectar y me salia un mensaje diciendo que habia problemas en el servidor ](*,) estaba totalmente perdido y sin rumbo asi que no me quedaba otra opcion que entrar en paginas de :read: :-D :-D :-D.
Por cierto HALA MADRID, ya tocaba ser campeones :wav: OSOBUCO, lo siento por lo de tu Alieti...

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Hola a todos , vamos discutir un poco y cambiar expresiones de NUEVO, estba va my aburrido, menos mal que ya estamos de nuevo , un abrazo fuerta a todos y un aun mas a los que siguen mis mesajes y opinan sobre ellos, :oops: