Es norma que mi m3 sportsedad no pase de 190?

zunzun

Nuevo usuario
Es norma que mi m3 sportsedan crtd no pase de 190? He leido gente que le llega a 200, es a modo de curiosidad, no penseis que voy por ahi a 190 siempre, lo he probado en una carretera totalmente aislada, si me mato me mato yo solito. Lo compre en septiembre de 2006. graciassss

trokochuchy

Nuevo usuario
Cuanta carga tenia el coche?

Kms del coche durante la prueba?

Temperatura exterior?

Llevabas el aire acondicionado puesto?

Si estabas a 30ºC con el aire acondicionado, y el coche tiene menos de 10.000 kms, es normal, es más, no creo que mejore mucho con todas esas condiciones optimas.

En recta sin condiciones favorables, es normal que ronde los 190km/h.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
zunzun, pero vamos a ver tienes como dice zas un chipiron de 1.6, no pidas pera al mono, a los 190 de cortam lo inyectores,

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
[-X yo le he llevado a 200 en una recta con el coche cargado hasta los topes. Una ligerisima cuesta abajo y se me acabo la recta (y los cohones :-D )

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
pacopotas, pues es posible que tu coche sea de los nuevos de los de 143cv, fijate bien el numero de bastidor , aver si se han equivocado de motor,

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
pacopotas, ademas sin pdf, por lo cual ira un pocito mejor , pero un pocito y ademas no es ecologico, ni tiene un deposito especial de adhitivo,

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
pacopotas, pues tienes muchas extras pero en el maletero te falta esto, de origen mazda. el carrito de es lidl.

y las bombillas de mercurio tambien

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
210 de marcador sin llevarlo al limite, con poca gasofa y yo solo.

También depende de como le hayas hecho el rodaje.

SUPRA

Nuevo usuario
El mio no llega a tocar la raya de los 200 y en el gps me daba 191 km/h. Yo creo teneis pepinos y no un M3 crtd 1.6. :-D . Algo habremos hecho mal para no pillar esas velocidades , es que si no no me lo explico :(

mazzda3

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 110CV
zunzun dijo:
Es norma que mi m3 sportsedan crtd no pase de 190? He leido gente que le llega a 200, es a modo de curiosidad, no penseis que voy por ahi a 190 siempre, lo he probado en una carretera totalmente aislada, si me mato me mato yo solito. Lo compre en septiembre de 2006. graciassss
metele caña a las marchas, estrujalas y veras como ese 190 se queda atrás :-D

pero no te acostumbres xd

Mybrain

Usuario avanzado
Yo 200 y ligeramente picando para arriba, ahora lleva 14.000 Km y ya lo tengo bastante bastante estiradito, de hecho no creo ke se estire mas,,,

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
SUPRA, no te fijes al gps , suele dar errores, solamente funciona bieb en los barcos., en los pendientes y trraplenes , da error, gps calcula la trayectoria proyectada.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
SUPRA, los gps no van bien en las velocidades, , por este razon si te fijes los coches que baten record de velocidad (salt lake city), llevan sensores que mire al suelo, es el mas excato , creo que lo llevan los de f1, y los sistema de dsc y tsc , se miden el movimiento del suelo, trabajo en una empresa de cartografia en sevilla.el etrror de un gps shrif 2 o 3 , (el de los coches) que enganchan a 20 satelites, es de 2/3 mts., dime que cartografia tiene el tuyo ,no sera tele atlas.

SUPRA

Nuevo usuario
drahimik dijo:
SUPRA, los gps no van bien en las velocidades, , por este razon si te fijes los coches que baten record de velocidad (salt lake city), llevan sensores que mire al suelo, es el mas excato , creo que lo llevan los de f1, y los sistema de dsc y tsc , se miden el movimiento del suelo, trabajo en una empresa de cartografia en sevilla.el etrror de un gps shrif 2 o 3 , (el de los coches) que enganchan a 20 satelites, es de 2/3 mts., dime que cartografia tiene el tuyo ,no sera tele atlas.
Si no me equivoco es Navman. ¿puede ser?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
si , pero fijate la cartografia , creo que navman funciona con navtq, yo tengo version 2006 Q1 4154, aver si tiemes la cartografia actual

SUPRA

Nuevo usuario
drahimik dijo:
si , pero fijate la cartografia , creo que navman funciona con navtq, yo tengo version 2006 Q1 4154, aver si tiemes la cartografia actual
No se ni como mirarlo, pero no te preocupes , para lo que lo uso, le doy al botoncito le digo donde quiero ir y me lleva :-D . A mi me basta aunque tenga cartografia antigua.