1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error U0401 y fallo catalizador

Tema en 'Averías Diesel' iniciado por Angelcx7, 19 Jun 2017 a las 14:12.

1. Angelcx7

Angelcx7 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda CX7 CRTD 2.2 173 Cv Luxury + Techo
    Buenas tardes, os cuento la última con mi CX7 diesel, me salta el DPF parpadeando y lo llevo al taller, me cambian por la garantía y presentando todas las facturas de mantenimientos de otros talleres, cadena de distribucion por estiramiento, válvulas y no se qué más (porque todavía no me han enviado la hoja de reparación en garantía). Lo que me cobraron fue el cambio de aceite y filtro que segun Mazda como me quedaban menos de 3000 kms no me lo cubria la garantia de la reparación de la cadena de distribucion. Después de 2 semanas me entregan el coche supuestamente reparado y me lo entregan con el fusible del techo solar fundido, con el error «Fallo Catalizador acuda al taller» y con el error «codigo U0401 se recibieron datos no válidos del modulo de control del motor / modulo de control de grupo de transmision», miedo me da todo esto... conoceis el codigo de error U0401??? Yo le noto raro al coche, no se. Le hice una regeneración estatica del DPF con el Forscan y lo del catalizador no me ha vuelto a salir de momento pero el codigo de error U0401 no se va del registro de errores ni de coña. Esta tarde voy al taller, a luchar y a que me pongan cara de no saber de qué les estoy hablando cuando les explique todo esto, y posiblemente... reclamaciones. Os iré contando, si alguien tiene experiencia con este asunto que me cuente algo porque falta me va a hacer... gracias

2. Alea

Alea Usuario

Me Gusta recibidos:
    6
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda cx7 diesel 2010
    Hola Angel CX7, te respondo muy rápido por falta de tiempo:

U0401:68 Erratic signal from - PCM DTC U0401:68 [INSTRUMENT CLUSTER].)
    U0401:92 Erratic signal from - PCM DTC U0401:92 [INSTRUMENT CLUSTER].)

Busca el doc "Mazda CX7 J31T.pdf" en internet para saber más....

A mí también se me estiró la cadena y ese testigo es correcto, lo hicieron así en una actualización, para que acudiéramos a taller, aunque es el testigo del DPF, no tiene nada que ver.

Última edición: 19 Jun 2017 a las 14:47
Cargando...