Equipo eléctrico: la batería

carlinos

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Lo tienes explicado en el manual de usuario del coche.Se te han desprogramado las ventanillas.Las bajas para abajo y las vuelves a subir hasta que despues de topear se oiga un click desde su botón respectivo en cada puerta.Despues de hacerlo para cada una de las puertas ya las puedes manejar desde tu puerta de conductor.
 

KetaParegutPanchut

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Muchas gracias Carlinos, por la respuesta tan rápida.
El otro día estuve pegando un vistazo al libro y no encontré nada.
Lo probare y ya te digo algo.
Un saludo
:good:
 

KetaParegutPanchut

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Perfecto, ya tengo los elevalunas en marcha.
Muchas gracias Carlinos :hi:
 

alberto27

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una pregunta a ver si hay alguien que me pueda orientar un poco.
pongo en antecedentes:
- el coche hará dos meses me empezo a fallar al ralenti y al final se empezaba a parar, esperaba 1 minuto y arrancaba sin problemas. durante este tiempo el uso del coche era ocasional, por tanto habia semanas que se pegaba casi toda la semana en el garaje. lo llevo a la casa y como a otros compañeros con mazda 3 crtd del 2005 145000 kilómetros--> cambio de concector de la rampa de inyectores, además de 3 calentadores. resulta que me dan el coche y al mismo día siguiente la bateria esta descargada totalmente, llamo a la asistencia ponen pinzas y lo llevo a la casa, lo miran y me dicen que no lo pueden mirar que la bateria está mal, comprueban y me dicen que hay que cambiarla y que hay algo que esta gastando bateria mientras el coche no funciona. me dicen que lo tienen que comprobar a ver que es, yo les digo que mi coche tenía otros problemas pero arrancaba perfectamente y ha estado varios días parado justo antes de llevarlo y arrancaba sin problemas. me dicen que miraran y si el problema ha venido de los trabajos que han realizado correrá a su cuenta.
mi pregunta es, puede ser otra cosa diferente lo que produce el gasto de bateria que no sea algún fallo suyo al poner el conector o montar alguna cosa??ya que yo no había tenido ningún problema de arranque antes.
que opinais?
muchas gracias a todos de antemano
 

lhuaman

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soy bryan huaman soy de peru tengo recien un mazda 3 del 2008 2.0 cc una consultita
cuando prendo las luces bajas y el tablero del timon se prende pero el tablero de la radio se apaga???

pero cuando estoy con las luces apagadas se prende la luz del tablero y la luz de la radio porque es eso

la bateria es nueva ahh
 

Jose415

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No se si es el sitio correcto,

Sobre el sistema eléctrico, tengo un problema con mi mazda 6 (2.0 SW CRDT) Resulta que el coche en frío arranca bien, pero cuando ha estado un rato rodando caliente, entre 2000 y 3000 vueltas, paro el motor y si intento arrancar a los 5 minutos, parece que le falte batería y no arranca. Lo dejo enfriar unas horas y vuelve arrancar sin problemas.

Creéis que es fallo de batería? Parece que podrian ser varias cosas. Al estar frío el coche, tira de calentadores y la batería puede con el; cuando está caliente la batería puede que tenga que dar más por no encender calentadores? Puede ser fallo de la sonda de temperatura? Alternador?

Os habéis encontrado alguna vez con esto?

Gracias
 

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