EQUIPO DE SERIE

Tema en 'Car-Audio' iniciado por pgallego, 20 Oct 2005.

1. pgallego

pgallego Nuevo usuario

Hola, cuanta potencia trae el equipo de serie de sonido del acabado active?? La radio no la puedo conectar con el coche apagado, sino q tiene q estar le contacto dado; por ejemplo si estas esperando a alguien en el coche apagado completamente no puedes poner la radio ni el cd. Muchas gracias

2. khachaturiam

khachaturiam Nuevo usuario

La potencia, ni idea, igual en el manual lo pone. En cuanto a lo del contacto, casi todos los coches es así, ya por normativa vine así. el primer punto de la llave es para el radioCD y algunas cosas más. En cuanto al segundo punto de la llave, ya le das contacto al motor.

Se podria mirar de conectar directo, aquí en el foto hay una página donde se explica como desmontar el frontal y otra donde se detallan cable por cablñe todos los del Radiocd. Aunque no te lo aconsejo, ja que en la misma clavija que va al radiocd va conectado ordenador i Climatizador, sinó estas puesto en el tema vas male no tocarlo.