Eonon GA9198B

davidnasa

Nuevo usuario
Población
Reus
Modelo de coche
Mazda6 1.8
Buenas me acabo de comprar esta radio, alguien que la tenga, es para Mazda 6 GH 2010

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

RV70

Usuario avanzado
Población
Menorca
Modelo de coche
Mazda3
yo tengo otro modelo pero todos los RK de marcas chinas son lo mismo. Se instalan muy fácil. El mío debe tener 3 años y sigue funcionando sin problemas. Es una buena compra. Eso si, te aconsejo que llames a tu seguro y lo declares para que te lo incluyan como accesorio.
¿Que duda tienes con el equipo?

davidnasa

Nuevo usuario
Población
Reus
Modelo de coche
Mazda6 1.8
Bueno dudas, sobre todo para instalar la cámara trasera, no he encontrado ningún tutorial no nada por el estilo, tendré que innovar.
Otra cosa al ir atornillada al coche la radio, también quieres decir que es bueno avisar al seguro?

Gracias

RV70

Usuario avanzado
Población
Menorca
Modelo de coche
Mazda3
lo del seguro es por si te la roban o algo. Normalmente la pueden incluir como accesorio si declaras el importe y no suele significar una subida en la poliza. Suele haber un limite de 500 euros en la mayoria de compañias.

Instalar la camara trasera es facil. La puedes poner debajo del maletero o arriba detras del cristal. El cable lo has de pasar por el lateral del coche hasta la radio, metiendolo por debajo de los plásticos y poniendo cinta americana donde toque. Luego simplemente lo conectas a la radio.

Si la pones debajo del maletero quizas has de taladrar o no.. eso depende del coche si hay algun agujero o recoveco para pasarlo.
Pero vaya que poner la camara es una cosa que puedes hacer tu.

tu modelo es este. Creo que uno de esos conectores rojo y blanco ha de ser para la camara trasera. Auqnue suelen ser amarillos... Mira en las instrucciones a ver cual es:
(Corrijo, aqui se ve mejor. Es el numero 11

Para sacar la radio aqui hay un video para Mazda 6. Esta en ingles pero ya se ve el tema, no tiene mas dificultad.

bueno es entretenido pero no es dificil

Última edición:

davidnasa

Nuevo usuario
Población
Reus
Modelo de coche
Mazda6 1.8
lo del seguro es por si te la roban o algo. Normalmente la pueden incluir como accesorio si declaras el importe y no suele significar una subida en la poliza. Suele haber un limite de 500 euros en la mayoria de compañias.

Instalar la camara trasera es facil. La puedes poner debajo del maletero o arriba detras del cristal. El cable lo has de pasar por el lateral del coche hasta la radio, metiendolo por debajo de los plásticos y poniendo cinta americana donde toque. Luego simplemente lo conectas a la radio.

Si la pones debajo del maletero quizas has de taladrar o no.. eso depende del coche si hay algun agujero o recoveco para pasarlo.
Pero vaya que poner la camara es una cosa que puedes hacer tu.

tu modelo es este. Creo que uno de esos conectores rojo y blanco ha de ser para la camara trasera. Auqnue suelen ser amarillos... Mira en las instrucciones a ver cual es:
(Corrijo, aqui se ve mejor. Es el numero 11

Para sacar la radio aqui hay un video para Mazda 6. Esta en ingles pero ya se ve el tema, no tiene mas dificultad.

bueno es entretenido pero no es dificil
No si lo que es la radio no le encuentro problema, ya de nuevo ya la puse una etapa, utilizando un transformador a ISO, lo de la camara es lo mas delicado a mi entender, ya que la corriente hay que cogerla desde la luz de marcha atrás y esta está en el portón. Pero bueno lo acabare consiguiendo.

Igual grabo algún tutorial..

RV70

Usuario avanzado
Población
Menorca
Modelo de coche
Mazda3
ah pues ya sabiendo como sacar la radio, solo te queda eso.... El mio es un 3 y fui siguiendo el cable de corriente de la luz hasta el lateral y de ahi lo pille. No se en el 6 el recorrido que hará.
Suerte con ello!

davidnasa

Nuevo usuario
Población
Reus
Modelo de coche
Mazda6 1.8
Ya me ha llegado y la verdad es que es muy guapa, ahora a esperar que venga Papa Noel

davidnasa

Nuevo usuario
Población
Reus
Modelo de coche
Mazda6 1.8
Bueno la tengo instalada ya, me he encontrado con varios fallos, cuando lo tenga más claro enviaré mail a eonon, pero a voz de pronto es una pasada.
Fallos.
No me deja configurar las teclas del volante, funcionan pero no me deja configurar
La radio fm no se oye bien, tengo que mirar si está bien conectado o le falta algo..
Ya iré comentando..

davidnasa

Nuevo usuario
Población
Reus
Modelo de coche
Mazda6 1.8
Buenas, lo de la radio fm por lo que se ve es un fallo normal de estas radios, después de quejarme al vendedor me ha enviado otra igual, así que si alguien quiere una la puedo vender a un buen precio.

Si queréis enviar privado y lo hablamos...