Entrada aux el la radio cd del mazda6

8 Feb 2005
Buenas queria saber si alguien sabe como colocar una entrada aux en un mazda 6 aprovechando la conexion del cargador de cd's o en su defecto conocer la colocacion y funcion e los pines del conector del cargador.

Muchas gracias y un saludo

25 Abr 2005
Busca por el foro que ahi mucho sobre este tema, ademas de fotos e ilustraciones.

8 Feb 2005
ya he buscado por el foro pero mi idea es colocar una entrada aux en el conector del cargador de cd's tal y como lo tengo en el bmw puesto que esa entrada tiene un coste de unos 5 euros y se escucha como un cd. Pero para eso necesito saber la disposicion de los pines del conector del cargador y sobre eso no hay nada en este foro.

Johnny

29 Nov 2004
No sé qué equipo de audio tienes, pero creo que lo que buscas es esto, que corresponde al equipo Bose. Si no tienes Bose, no hagas caso a las conexiones del ampli y sub.

El conector de 21 pines es el del equipo de audio, y el de 16 pines es para el navegador.

De todas formas, te recuerdo, y si buceas por el foro lo verás, que por ahí no van los tiros.

8 Feb 2005
Gracias a todos ceo que con esta informacion es suficiente, dentro de dos semanas me pondre manos a la obra y si consigo hacerle funcionar pondre un brico para que todo el mundo que quiera pueda hacerlo en su coche.
De todas maneras aqui os pongo la pagina de la entrada del bmw por si alguno de vosotros quiere iniciarlo antes y para asi darnos su veredicto

http://www.kaiser-media.de/bmw/AUX-Adap ... nessCD.pdf

yayo_SCL

17 Feb 2006