Entra en la garantía engrasar la caña de dirección???

Entra en la garantía engrasar la caña de dirección para subsanar el ruido que hace al girar completamente el volante???

GLENDOR

Nuevo usuario
SI, a mi me la engrasaron (gratuitamente, pues entraba en garantia) en la revision de los 20.000 km , tengo 50.000 y nunca mas tuve ese problema (por cierto, muy molesto).

JORDIET33

Nuevo usuario
Si entra en garantia, ya que a mi me la han engrasado 2 o 3 veces, no recuerdo exactamente. mi duda es, despues de los 3 años de la garantia, tendre que pagar?

fjcb

Nuevo usuario
Entra en garantía solo si tenía que llevarla y no la lleva. De ahí en adelante es un coste más de mantenimiento. Tampoco es normal que la pierda en grandes cantidades.

Bravo__

Nuevo usuario
El tema este de la caña de la dirección, ¿es solo para las versiones diesel?

Lo pregunto porque si afecta tanto a gasolina como a diesel, este post no debería estar en el apartado "averias diesel".

Saludos.

madg

Nuevo usuario
A mí me lo cambiaron fuera de garantía, sin coste alguna. Pero es que siempre lo llevo al mismo taller de Mazda, me conocen de todas las revisiones, y con esas atenciones me tienen pillao. De todas maneras no se tiran más de 15 minutos; pero te los podían cobrar.

Murdokkk

Nuevo usuario
:roll: Si, yo cada revision anual le digo que me la engrasen con la nueva grasa mas densa aunque habia un comentario de otra posible solucion......en otro hilo al respecto. :wink:

rasueros

Nuevo usuario
SI ENTRA EN GARANTIA. Ahora usan una con diferentes propiedades que la grasa de los primeros. De todas formas yo le he pillado un truco y creo que mas gente lo hace igual. Cuando empieza a notarse que no va igual de suave, sueltas la palanca del reglaje del volante y lo mueves un poco para todas direcciones (profundidad y altura) y desaparece, por lo menos en el mio. Se ve que con eso distribuyes la grasa de la caña o algo asi.

Un saludo

M6 starto blue 4p crtd120 6/2004 87000kms

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

En la segunda revision me la engrasaron y cuando se acabe la garantia seguiran engrasandola gratuitamente, por ser un fallo del coche

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Comprobado, esta mañana al salir del parking, hice lo que dice el amigo Rasueros y adios al roce de la caña de direccion.