Ensanchar paso de ruedas

Bouncer

Nuevo usuario
Hola compañeros, estaba pensando en ensanchar el paso de ruedas pero no entiendo mucho de este tema por eso quería preguntaros a ver si sabeis como va y cuanto puede costar, además queria ver si alguien lo tiene para ver como queda.

Gracias y Saludos

bufote

Nuevo usuario
Busca un hilo sobre separadores de llanta que abrió sheriff, no se si es a lo que te refieres. Son unas piezas de aluminio que se colocan entre la llanta y el buje de la rueda para separarlas un cm y que se vea más ancho.

Si te refieres propiamente a los pasos de rueda (aletas laterales), ni idea, pregunta si te sirven las del mps o busca algún preparador.

Rantanplan

Nuevo usuario
Hay que ver que mano tiene la gente,
tu M3 parece calcao a un mini. Dame un martillo y masilla que te quito el acné!!

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Eso no es ensanchar un paso de rueda, eso es poner un plástico acoplado al paso de rueda, cosa totalmente distinta y que sólo es decorativo para quien le guste el estilo All-Road.

Yo por ejemplo en el 8 voy a tener que ensanchar los pasos o por lo menos doblar los labios interiores porque me llegan (algún día, joder lo que tarda el puto barco de Japón) unas llantas en 9"x18" ET38

Bouncer

Nuevo usuario
A ver e puesto eso como ejemplo, yo me refiero a eso, pero en color de la carroceria, bién acabao, que no se nota que sea plastico, en esta foto parece que ya viene asi de fabrica, por eso yo pregunto si eso se puede poner en nuestro M3, esq no se si existe o si en un taller te lo fabrican con fibra, o q...

http://www.allaguida.it/img/FORD%20FIES ... 20SIST.jpg

saludos y perdonad mi ignorancia :oops:

Loco

Nuevo usuario
Yo tengo en mi mazda 3 lo que tu buscas. Aletas esanchadas unos 25mm, mas de eso ya pareceria un coche tunning. Esta hecho de fibra. Eso si, vale un riñon.
:twisted:

Loco

Nuevo usuario
Aqui te pongo unas Bouncer.Me preguntabas que donde lo habia hecho, lo hice en un pueblo al lado de Madrid. Creo que te pilla un poco lejos no.Te las pongo grandes para que te hagas una idea.Un saludo.

:twisted:

bones

Nuevo usuario
Yo lo tengo en las ruedas traseras, pero es chapa, nada de fibra y me costo 700 € la broma

[/url][/img]

Bouncer

Nuevo usuario
muy guapo loco, y la doble salida guapisima (¿falsa o real?). el donde lo has hecho es por saber si t lo hace un chapista, o si compras la aleta o como va. ¿cuanto t a costao a ti loco?
joder 700€???? me parece que se me estan quitando las ganas... ¿a que te refieres con que es chapa bones, aletas nuevas o fender roller de esos?

gracias por las fotos y saludos

Loco

Nuevo usuario
Hola Bouncer, a tu pregunta de quien me lo hizo, fue un chapista que se dedica al tuning. Por lo que me dijo el chapista esto se hace sacando un poco la aleta y luego se pone capa a capa la fibra. El que sea tan caro es porque se tarda en poner y dar forma a la fibra, antes de darle forma hay que dejar secar la fibra un par de dias. El precio de broma superaba por poco los 1.000 €. La salida es real pero es la antigua, ahora llevo otra de doble salida homologada, que ademas suena mejor que la anterior artesanal. Entre el tubo y el kit de admision da gusto pisarle a fondo. Lo bueno es que no suena si no le pisas a fondo por lo que los viajes no se te hacen insufribles por el ruido. Espero haberte quitado las dudas sobre lo de esanchar el coche. Eso si, hay que llevar ruedas que esanchen el coche sino quedara muy mal. Un saludo. :-D