Encuesta de satisfacción Mazda 5- Enero 2007

Grado de Satisfacción del Mazda 5 - Enero 2007

• Muy Buena

Votos: 0 0,0%
  • Buena

• Normal

• Regular

• Mala

• Muy Mala

• Votantes totales
    0
Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 Sportive Gasol.
Hola,

Como veo que esto es un mar de dudas y yo creo que tenemos (y tendre) un pedazo de carro, abro (como recomienda a un forero el moderador) una encuesta de satisfacción del Mazda 5 a Enero de 2007 con una duración de dicha encuesta de 2 meses.
Veremos si los propietarios estan o no contentos con el coche y asi comprobaremos si son bulos o es un pedazo de carro o es una Kak......

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
yo estoy muy muy satisfecho.

Como acabo de escribir en otro hilo respondiendo a otra persona no he tenido problemas.

0 problemas DPF.
0 problemas ruedas.
0 vuelcos.
0 problemas cerraduras.

Sólo he tenido 2 problemas desde que la tengo:

1º Un autobus me dió una leche en plena Gran Vía.
2º Los reyes me trajeron cabreado a papa noel y me rayó todo el lateral derecho y me reventó el retrovisor. Tengo la cacharra que da pena.

Como ves, mis problemas no son por temas del coche, sino por capulos que hay por Bilbao.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, satisfecho y cada día más.

0 problemas dpf 13000 km y por la mitad el nivel estabilizado desde los 5-6000km

¿? ruedas pendiente del veredicto que de mazda, aún así completamente satisfecho

0 vuelcos

0 cerraduras

un saludo.

A

Anonymous

Guest
ROCKO1, me parece una muy buena iniciativa.
Yo me uno al club de los muy satisfechos
Un año, 15.000 kms, 0 problemas.
Por suerte solo tengo un pequeño raspón en el parachoques trasero de alguno de esos que aparcan de oido . Lo lavo a mano o como mucho con lanza a presión y me he evitado los arañazos de los túneles.
saludos

Hola, muy satisfecho con el coche, con 19000 km. sin problemas de " D.P.F.", desgaste interior -leve- de las gomas, y esperando a conducir para sentir su nervio, saludos.

FMM

Nuevo usuario
Poco satifescho(Si pudiera la cambiaba) enumero problemas:
1.-Cambio aceite 8000 y pico km (DPF), cambio por revision a los 20 mil y aceite en la X, actualmente 22 mil y un cm por encima de L.
2.-Cambio 4 neumaticos desgaste interior aprox. 18000 Km.
3.-Huevo en rueda en espera de revisión tecnico neumaticos(goodyear)el cambio del neumatico 194 € (Goodyear eagle nct 5 )
3.-Ruido suspensión delantera, cambio trapecios, cambio tramo central transmisión y aún hace algo de ruido.
4.-Dos llamadas(tornillo apriete,cerraduras)
5.-Cuando frio ruido suspension trasera(Colchon viejo), en espera.
6.-Alto consumo en ciudad del orden de 10l/100 km en carretera de 6.5 a 7 a 130 km/h.

JBlanco

Nuevo usuario
Muy satisfecho. 7 meses. 125.000 km.

2 problemas resueltos correctamente por el taller.

Cambio de aceite a los 100.000 km en garantía por el pdf. Sustitución de la palanca de cambios por no entrar marcha atrás.

y por lo leído, tranquilo y seguro de la compra.

PD: se me olvidó el problemón que tuve (casi cambio de coche). Me perdió dos tornillos del plástico cubre ruedas. :-D :-D :-D

JBlanco

Nuevo usuario
FMM, has dado tu opinión pero no has votado. Sólo aparece 6 muy satisfechos, va a parecer TONGO :-D :-D :-D

Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 Sportive Gasol.
Hola,

Hay que votar please !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(AL COMIENZO DEL HILO)

TheTryx

Nuevo usuario
Buenas...

Grado de satisfacción: BUENA :-D

- No tengo DPF. :)
- Por suerte las ruedas van bien (14000.-km) :)
- No he volcado aún. :-D
- Recall sobre cambio de cerraduras y de zona de silenciador que evacúa poco el calor acumulado. (bastante bien por Mazda).=<>
- Un añito entero reclamando hasta en seis ocasiones lo del ruidito de la amortiguación delantera (por fín, en vías de solucionarse). :)
- Problemas aleatorios al insertar marcha atrás, desde antes de Navidad, (deciden abrir el cambio y a la espera de piezas desde hace semana y media: el cambio de algún piñon¿?) 8O y :( , pero =<> por el taller.
- Contento con el coche pero cansadillo de tanta entrada al taller, por las molestias personales que supone.

** Conducirlo es un placer =P~ ... no tenerlos es una p***da!! :evil:

nickser

Nuevo usuario
Pues yo, encantado de la vida :-D :-D :-D

Seis meses, 12.000 Km.:

-Acojone con el DPF a los dos meses (subió el nivel de aceite y con el revuelo que habia "acojonao" total hasta visitar el taller y ya no lo he vuelto a mirar :-D )

-Desgaste desigual por el interior de las ruedas sobre los 11.000 km. (pendiente de solución).

A pesar de ello, encantadisimo con el coche, supersatisfecho y me lo volveria a comprar sin ningun tipo de dudas.

JBlanco

Nuevo usuario
JBlanco dijo:
Muy satisfecho. 7 meses. 125.000 km.

2 problemas resueltos correctamente por el taller.

Cambio de aceite a los 100.000 km en garantía por el pdf. Sustitución de la palanca de cambios por no entrar marcha atrás.

y por lo leído, tranquilo y seguro de la compra.

PD: se me olvidó el problemón que tuve (casi cambio de coche). Me perdió dos tornillos del plástico cubre ruedas. :-D :-D :-D
Que animal soy. 8O 8O

Quitarle un cero.

Pues yo estoy muy satisfecho de momento...0 problemas, lo tengo desde finales de agosto 2006 y con poco mas de 4000 km(es que solo la gasto el finde :-D )

Siempre he pensado que no existe otro vehiculo familiar con tantas prestaciones y tan espectacular en diseño como el M5 por el mismo precio...lo unico malo es que existan tan pocos talleres de Mazda por donde yo vivo.

Salu2.

Bueno allá voy YO:

1 Problema de turbo, arde DPF
5 Problemas DPF
1 Problema de ruedas delanteras, casi me "engancho"con los del taller para que me las cambiaran en garantia. Las traseras ya veremos, en otro taller, porque a este ya no puedo ir :-D :-D .
1 Problema cerraduras, me las cambiaron, pero tuve yo que reprogramar las ventanillas, gracias a un compañero del "FORO" lo pude hacer.
1 Ruido en suspensión, ya se lo comentaré al nuevo taller donde lo lleve, dentro de un par de semanas.
Aún así con todos estos problemas, encantado con mi coche, cuando funciona :-D :-D
A ver si el otro taller son mas profesionales y me lo solucionan
20000Km y dos cambios de aceite, uno por el tema del incendio del DPF. a los 15.000Km, y el otro por la revision de los 20000Km. Aunque éste me lo hubiese ahorrado si en el taller hubiesen consultado la tarjeta electronica de las revisiones.

mervi

Nuevo usuario
Veamos..... El coche me sigue gustando mucho esteticamente, posiblemente si tuviera que comprarlo ahora volveria a elegir el M5, la comodidad a bordo para mi es muy importante y en eso estoy muy satisfecho. Quiero decir que en los 7 meses que tiene el coche y los 13000 kms. que lleva aun no ha dado ninguna averia, sin embargo cuando lo compré lo hice por una mezcla de diseño-fiabilidad-seguridad y de estas tres cosas la fiabilidad para mi hoy por hoy no es la que esperaba y repito, el coche aun no ha fallado pero por ejemplo jamas habia andado mirando a los anteriores coches nuevos que he tenido el aceite como lo he hecho con este, jamas me habia tenido que preocupar de mirar las ruedas para ver si hay goma o no con esta cantidad de kms........ eso sin contar con que de vez en cuando suene la dirección al girar en parado, o que con mucho frio la amortiguacion cruja sobremanera, o que cuando bajes un bordillo se oiga un clock un tanto exagerado.... no se, detalles que posiblemente no sean muy importantes pero que yo no pensaba encontrarme en este coche ni en esta marca. Y sobre lo de tenerlo que sacar a pasear los fines de semana para "aliviar" el dpf, o llevarlo alto de vueltas no quiero hablar.... [-(

En resumen que estoy contento con el M5 pero que pensaba estarlo mas, diria que el coche no me da la confianza que esperaba. Quizas si dentro de un tiempo se comprueba solucionado lo de las ruedas y vemos que el dpf aguanta en cualquier tipo de conducción entre los 15 y los 20.000 kms pues tal vez mi confianza en el coche crezca.

Mi voto: Satisfecho con reservas :-D

Luisito73

Nuevo usuario
Yo estoy "solo" satisfecho.
Si no fuera por el DPF, estaría "muy satisfecho".
Un cambio de aceite a los 5.500 km. Ahora con 11.000, el nivel del aceite vuelve a estar entre la F y la X (más o menos por la mitad). Espero que aguante.

Por lo demás perfecto. Ni ruidos, ni vuelcos, ni desgaste de ruedas irregular...

Me lo volvería a comprar, sin duda.

Saludiños.