Encendio testigo que acojona!!!

mastro

Nuevo usuario
Registrado
19 Jun 2005
Mensajes
22
Ubicación
A Coruña
#1
Pos eso, todo empezó en agosto06 circulando se encendió el testigo, ensegida paré y comprobando de que podia ser note que no se encendía el ventilador (normalmente a 32º y con el clima pueto, se enciende) despues de una hora parado, vuelve la normalidad y continuo viaje. Al dia siguiente lo llevo al taller, le enchufan el ordenata y me dicen que no registra nada.

Un mes despues, viaje de 15dias por Francia y Paises Bajos (desde A Coruña) a 4 horas de la salida SE VUELVE A ENCENDER LA LUCECITA!!!!! solo me faltaban 5.000km por hacer. Lo llevo al taller en Burgos (UN 10 EN ATENCIÓN Y PROFESIONALIDAD) y esta vez si que canta el ordenata, pero claro pueden ser mil cosas. Descartando algunas, deciden limpiar un sensor de calidad la entrada de aire (pues uno de los posibles fallos era mala calidad de la mezcla) y menos mal se apagó el aviso y pudimos continuar un viaje fantastico.

Espero que solo fuese una chorrada porque en general estoy muy contento con el Mazda. Al fina l tantos sensores nos vuelven locos!!!

Un saludo.
 
Registrado
24 Ene 2006
Mensajes
853
Ubicación
Santander
Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
#2
Cuando se enciende un chivato en el salpicadero se nos ponen de corbata :-D menos mal que solo era eso #-o pero el canguelo no te lo quita nadie :twisted:
 

fherperela

Nuevo usuario
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
608
Ubicación
Torrejón de Ardoz
#3
todavia recuerdo cuando se me encendio el chivato de los limpias, es una tontada pero la primera vez hasta que reconoces cual es pasas un mal rato de ordago
 

M3G

Nuevo usuario
Registrado
3 Abr 2006
Mensajes
42
#5
JA,JA , me ha hecho gracia el titulo del post.

Me alegro de que no fuera nada.
 

Arriba